Tragedia en Tijuana: Padre mata a sus tres hijos antes de suicidarse

De acuerdo a vecinos, escucharon decir al hombre: “Esta no te la voy a perdonar, me las vas a pagar”.

(NOTICIAS YA).-Se registra una terrible tragedia en un vecindario de Tijuana, tras el asesinato de 3 niños por su propio padre, antes de quitarse la vida, presuntamente por una venganza.

Detrás de la puerta marcada con el número 32 en un complejo de apartamentos privado,  un padre de familia le quitó la vida a 3 niños; los acuchilló varias veces en el pecho y después él se cortó el cuello. Aunque solo el más pequeño, Eimar de 4, era su hijo biológico, criaba a los más grandes, Santiago de 11 y Rodolfo de 9 como propios.

“Para nosotros es una escena impactante encontrar al adulto y los menores en esas condiciones, cuando llegamos ya no presentaban signos vitales.” Comentó Carlos Méndez, comandante paramédico de Cruz Roja.

Los vecinos dicen haberlos escuchado gritos, pero pensaron que se trataba de un juego.

“Gritaban los niños, y pues como aquí toda la gente siempre encerrada, nunca sale, todo lo ve normal, ha están jugando los niños, nunca pensamos que algo había pasado así.” Dijo Carolina Zamora, vecina.

En la tarde, estuvieron jugando con los hijos de la señora Carolina, incluso vieron al papá de sus amigos discutiendo por teléfono en las mismas escaleras que dan acceso a su departamento ubicado en el último piso.

“Ayer que andábamos jugando con los niños estaba hablando por teléfono, pero no se escuchó nada, se subió corriendo y ya de ahí no bajo.” Comentó Carolina, amiga de Santiago y Rodolfo.

La familia era originaria de Chiapas, y se sabe que la mamá de los menores estaba en capacitación para ser agente de la Guardia Nacional, por eso no se encontraba en casa al momento del homicidio.

De acuerdo a vecinos, escucharon decir al hombre: “esta no te la voy a perdonar, me las vas a pagar”.

Según las primeras investigaciones, Eimar Ovalle de 43 años, tenía una adicción a la metanfetamina. El día del trágico accidente, él y  Fabiola “N” la mamá de los menores, tuvieron una discusión telefónica y a través de un mensaje él le advirtió que dejaría una sorpresa en su casa.

Alrededor de las 8:30 p.m., Fabiola respondió la llamada de Eimar donde le comentaba que estaba afilando un cuchillo, por lo que decidió reportarlo a las autoridades.

“Los vecinos de la privada Olvers en el fraccionamiento Natura nunca advirtieron señales de violencia, por lo contrario.” Dijo Hiram Sánchez, Fiscal Central.

De acuerdo a los vecinos, eran una familia normal, ya que iban al templo y salían todos juntos como familia al parque.

Autoridades están a la espera de un examen toxicológico para determinar si cometió el homicidio bajo el influjo de las drogas.




Tragedia en Tijuana: Padre mata a sus tres hijos antes de suicidarse

De acuerdo a vecinos, escucharon decir al hombre: “Esta no te la voy a perdonar, me las vas a pagar”.