VIDEO: Chofer de Uber pide a una pasajera usar cubrebocas y ella le tose en la cara

El indignante video de la agresión se hizo viral.

gofundme

(NOTICIAS YA).-Un conductor de Uber en California captó en video a una pasajera que lo agredió por pedirle usar el cubrebocas.

Subhakar Khadka, quien prestaba el servicio de transporte en San Francisco, le pidió a la mujer usar el cubrebocas dentro del vehículo para completar el viaje, pero ella se negó. 

“A la m*#$%@ la máscara”, dijo a Khadka, quien se había detenido en una estación de servicio para comprar un cubrebocas, que después se negó a usar.

En el clip del pasado domingo, citando al portal de noticias Proceso, se puede ver que la usuaria se quitó el tapabocas para toser varias veces sobre el chofer; lo insultó y lo agredió arrancándole el cubrebocas luego de haber tomado su teléfono.

Khadka, dijo que la demandaría a la plataforma.

Después de ser agredido por una de las pasajeras, otra le dijo, entre risas: “Tengo corona”, en referencia a la COVID-19.

Todo quedó grabado en un clip de 43 segundos y se volvió viral:

Pero eso no fue todo. Según la policía de San Francisco (SFPD), luego de bajarse del automóvil, una de las pasajeras roció lo que se cree que es gas pimienta dentro.

Según la publicación de Dion Lim, de ABC7 News, un portavoz de Uber envió esta declaración al conductor afectado: “El comportamiento que se ve en el video es espantoso. El pasajero ya no tiene acceso a Uber”.

Tambien. “Subhakar compartió estas imágenes detallando cómo Uber le ofreció $20 (dólares) para limpiar su automóvil después de que uno de los pasajeros, según el SFPD, roció lo que se cree que es gas pimienta en su automóvil. Luego, Uber le ofreció $40 (dólares), le dieron $129 dólares por su terrible experiencia”, Lim escribió.

Y esta historia sigue.

La inversionista de Uber, Cyan Banister, organizó una recaudación de fondos de GoFundMe, en nombre de Subhakar Khadka, luego de enterarse que solo le ofrecieron $20 dolares por su terrible experiencia mientras estaba en servicio.

Si quieres apoyar a esta causa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.gofundme.com/f/helping-subhakar-khadka-attacked-uber-driver?utm_campaign=p_cf+share-flow-1&utm_medium=copy_link&utm_source=customer



VIDEO: Chofer de Uber pide a una pasajera usar cubrebocas y ella le tose en la cara

El indignante video de la agresión se hizo viral.