Maryland lanzó un sistema que permite a los residentes preinscribirse para una vacuna COVID-19

¿Vives en Maryland, necesitas una vacuna pero no logras hacer una cita?, te damos detalles de la nueva herramienta que podrá ayudarte…

(NOTICIAS YA).- Si necesitas una cita para vacunarte contra Covid-19, el estado de Maryland ha presentado una opción para que puedas preinscribirte y obtener la cita tan anhelada.

Los residentes pueden preinscribirse ahora en covidvax.maryland.gov o 1-855-MD-GOVAX (1-855-634-6829).

Las personas podrán preinscribirse para los centros masivos de vacunación en incluido Six Flags America, en el condado de Prince George´s y el Regency Furniture Stadium en el sur de Maryland. Después de registrarse previamente, se le notificará una vez que haya una cita disponible.

LEE: Maryland disminuye medidas contra Covid-19 a partir del 12 de marzo

Larry Hogan, gobernador de Maryland dijo que "esta lista nos permite priorizar nuestro suministro de vacunas y nos permitirá comunicarnos con usted a través de su método preferido una vez que sea elegible para programar una cita".

Para preinscribirse, deberá completar un formulario que solicita información, incluido su nombre, información de contacto, estado de elegibilidad y adaptaciones necesarias.

Cabe mencionar que la cita será enviada al correo electrónico que se coloque en la inscripción en línea.

LEE: Maryland facilitará cerca de 10,000 citas para vacunas Covid por semana para Prince George's

La página principal afirma que las vacunas se administrarán según la elegibilidad y el suministro disponible.

 




Maryland lanzó un sistema que permite a los residentes preinscribirse para una vacuna COVID-19

¿Vives en Maryland, necesitas una vacuna pero no logras hacer una cita?, te damos detalles de la nueva herramienta que podrá ayudarte...