Autoridades buscan a 3 sospechosas de tiroteo que dejó 4 heridos en Tampa

Cuatro personas resultaron heridas de bala desde un auto desconocido al que ingresaron tres sospechosas luego de un altercado físico

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough se encuentra en la intensa búsqueda de tres sospechosas involucradas en un tiroteo la noche de este domingo en el estacionamiento de SD Banquet Hall en Tampa.

Dos muertos y dos heridos tras choque de avioneta contra un auto en Florida

Un altercado verbal suscitado entre una víctima y tres mujeres afroamericanas, luego de las 11:00 p.m de este domingo, se convirtió en una pelea física en el estacionamiento de SB Banquet Hall, ubicado en la 10101 92 Highway E en Tampa.

Tras esto, las tres sospechosas se fueron en un auto tipo sedán color blanco y el pasajero disparó de este vehículo hacia la víctima y otras tres personas más. Las cuatro víctimas del tiroteo fueron llevadas a un hospital local, con heridas que no pusieron su vida en peligro. Las sospechosas escaparon hacia el oeste por la autopista 92, según información oficial.

Arrestan a falsa cirujana plástica en Florida tras rinoplastia fallida

"Nuestro equipo de detectives ha localizado un vídeo de vigilancia con una vista clara de los tres sospechosos involucrados en este tiroteo. Por favor, mire bien el vídeo, y si tiene alguna información sobre estas mujeres, le pido que por favor nos llame para informarnos. Ellos serán responsables de sus acciones",  expresó el alguacil Chad Chronister.

La investigación continúa activa y se encuentra en curso. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough al (813) 247-8200.

Arrestan a maestra de Florida acusada de robar $66,000 a su abuela

La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough publicó un vídeo de vigilancia donde se muestra a las tres sospechosas del tiroteo que dejó a cuatro personas heridas en el estacionamiento del SD Banquet Hall en Tampa este domingo:

Legisladores proponen instalar cámaras de seguridad en zonas escolares de Florida

NOTICIA RELACIONADA:

Floridanos de cualquier edad podrían vacunarse contra COVID-19 en abril, según DeSantis




Autoridades buscan a 3 sospechosas de tiroteo que dejó 4 heridos en Tampa

Cuatro personas resultaron heridas de bala desde un auto desconocido al que ingresaron tres sospechosas luego de un altercado físico