Condado de Prince George’s avanza en su distribución de vacunas 

Funcionarios del Condado de Prince George’s informaron que la región avanzará a la siguiente categoría dentro de su plan de vacunación

Vacunas de Pfizer-BioNTech

(NOTICIAS YA).- Funcionarios del Condado de Prince George's informaron que la región avanzará a la siguiente categoría dentro de su plan de vacunación. Conocida como la Fase 1C, a partir de esta semana más individuos califican para solicitar la vacuna contra Covid-19.

Residentes y personas que laboran dentro del Condado deberán de pre-registrarse en el sistema del Departamento de Salud de Prince George’s para así poder recibir su cita de vacunación. Mediante el sitio: Prince George's Covid Vaccination

Dentro de la categoría 1C se encuentran:

Adultos mayores entre las edades de 65 a 74 y personas que están actualmente recibiendo tratamiento por las siguientes condiciones: Recipientes de un trasplante de órgano, pacientes que padecen de cáncer, enfermedades pulmonares, pacientes diabéticos, entre otras enfermedades.

También abarca a trabajadores de salud que no calificaron dentro de la Phase 1A y 1B, así como empleados de laboratorios y trabajadores dentro de los departamentos de servicios humanos y sociales.

Además de trabajadores esenciales que estén expuestos a situaciones de contagio, en particular aquellos que laboren dentro de las ramas de agricultura, servicios de transporte público, tiendas de abarrotes, veterinarios, servicios postales y servicios religiosos.

Cabe mencionar que residentes de la tercera edad, de 75 años en adelante, continúan siendo la principal prioridad de vacunación. Pero residentes y trabajadores dentro de la Fase 2 y 3, que incluye el público en general, ya pueden inscribirse en el sitio de pre-registro de vacunación del Condado, solamente que sus citas serán programadas conforme avanzan los demás grupos de prioridad.




Condado de Prince George’s avanza en su distribución de vacunas 

Funcionarios del Condado de Prince George's informaron que la región avanzará a la siguiente categoría dentro de su plan de vacunación