Cortó las orejas de su abuelo tras golpearlo y apuñalarlo mortalmente, según autoridades

El hombre admitió haberle cortado las orejas al anciano y declaró que quería que su abuelo estuviera con su ya fallecida abuela

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Lake informó sobre el arresto de un hombre de DeLand acusado de asesinar a su abuelo a golpes, haberlo apuñalado y cortar sus orejas la noche de este sábado en una residencia.

Arrestan a maestra de Florida acusada de robar $66,000 a su abuela

Cuando los agentes llegaron cerca de las 6:40 p.m del pasado sábado a una vivienda ubicada en la 44721 Lake Mack Drive en DeLand, encontraron a Kolby Allen Parker, de 30 años, quien al principio dijo a las autoridades que había sido atacado por su abuelo, Ronal Wells, de 77 años, con quien vivía en esa residencia.

Parker indicó que estaba fumando marihuana con su abuelo cuando se presentó una discusión y su abuelo lo atacó con un cuchillo. Parker dijo que pudo quitarle el arma a al anciano y usar el cuchillo contra él.

Wells, fue hallado sin vida en el porche delantero de la vivienda con aparentes heridas de arma blanca.

No obstante, mientras Parker era entrevistado por los agentes, sacó dos orejas humanas del bolsillo de su pantalón, las cuales pertenecían a su abuelo.

Tras esto, Parker se tornó violento contra las autoridades, atacándolos, combatiéndolos y tratando de desarmarlos, según información oficial. Sin embargo, pudo ser arrestado bajo cargo de agresión a un agente de la ley y resistencia con violencia.

Acusados de homicidio agravado de un niño y negligencia con 3 menores en Florida

Para continuar con la investigación, los detectives regresaron a la escena del crimen con una orden de registro, en donde encontraron un bate de béisbol en la esquina del porche con aparentes manchas de sangre y un cuchillo grande de carnicero en la mesa de la cocina junto a gotas de sangre en el piso de la cocina, según el informe de la Oficina del Alguacil del condado de Lake.

Luego Parker confesó a los agentes haber golpeado a su abuelo en repetidas oportunidades con el bate de béisbol en su cabeza y después haberlo apuñalado con el cuchillo de carnicero varias veces.

Además, Parker admitió haberle cortado las orejas a su abuelo y declaró que quería que su abuelo estuviera con su abuela, quien ya había fallecido.

Parker enfrenta cargos de asesinato en segundo grado (violencia doméstica), agresión a un agente de ley y resistencia con violencia. Fue fichado sin fianza.

Hombre de Florida sentenciado a 20 años por cortarle el pene al amante de su esposa

NOTICIA RELACIONADA:

Floridanos de cualquier edad podrían vacunarse contra COVID-19 en abril, según DeSantis




Cortó las orejas de su abuelo tras golpearlo y apuñalarlo mortalmente, según autoridades

El hombre admitió haberle cortado las orejas al anciano y declaró que quería que su abuelo estuviera con su ya fallecida abuela