Intruso irrumpió dos veces en propiedad de Harry y Meghan

El invasor fue arrestado e identificado como Nickolas Brooks, de 37 años y originario de Ohio

prince harry and meghan
Harpo Productions/Joe Pugliese/Getty Images

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 37 años fue arrestado luego de ingresar ilegalmente a la propiedad del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, su esposa, en California.

LEE: Harry y Meghan dejan la realeza y comienzan una nueva vida en 2020

De acuerdo con Today, Nickolas Brooks no irrumpió una sino dos veces en la propiedad ubicada en Montecito. Los hechos ocurrieron a finales del año pasado, pero recién fueron dados a conocer.

El príncipe británico y la actriz estadounidense han estado en el centro de la discusión en los últimos días, luego de dar una reveladora entrevista a Oprah Winfrey, en la que Markle detalló los problemas de salud mental que sufrió debido al racismo y la presión mediática.

LEE: Meghan Markle revela que sufrió un aborto en julio

Las autoridades indicaron el lunes que Brooks, originario de Ohio, fue detenido bajo cargos de allanamiento, un delito menor, tras ser encontrado en la residencia alrededor de las 3 de la tarde del pasado 26 de diciembre.

La Oficina del Alguacil de Santa Bárbara indicó en un comunicado que los oficiales habían dado una advertencia al sujeto apenas dos días antes, cuando este fue encontrado en los terrenos por la tarde.

LEE: Mató a su esposa embarazada por presunta equivocación con un intruso

El hombre fue fichado y posteriormente puesto en libertad, según las autoridades.

Se desconoce el motivo de su invasión a la propiedad, así como lo que estaba haciendo cuando fue encontrado por la policía.

 

VIDEO RELACIONADO:



Intruso irrumpió dos veces en propiedad de Harry y Meghan

El invasor fue arrestado e identificado como Nickolas Brooks, de 37 años y originario de Ohio