Ofrecen último adiós al oficial caído Jesse Madsen de la Policía de Tampa

Con un emotivo funeral, sus compañeros de trabajo, familiares, autoridades locales y comunidad, despidieron al oficial Jesse Madsen este martes

(NOTICIAS YA).- Esta mañana el Departamento de Policía de Tampa, junto a autoridades locales y miembros de la comunidad se despidieron por última vez del oficial Jesse Madsen, quien perdió la vida en servicio el pasado martes por un conductor que manejaba en sentido contrario en la autopista I-275.

Autoridades buscan a sospechoso de violar a una menor en un parque de Florida

El féretro del oficial Madsen fue despedido con honores en la Iglesia Bautista Idlewild en Lutz. En vida, Madsen estuvo siempre en riesgo durante su desempeño como Infante de Marina, Reservista en el Ejército en Afganistán, oficial de policía en su natal Ohio y en el Departamento de Policía de la Ciudad de Tampa, donde murió en servicio.

"Era un verdadero héroe de nuestro país. Desvió su patrulla deliberadamente hacia el vehículo que venía en sentido contrario a más de 100 millas por hora. El oficial Madsen estaba tratando de evitar que este conductor pusiera la vida de otras personas en peligro y sacrificó la suya", expresó Brian Dugan, Jefe de la Policía de Tampa.

Madsen deja a su familia invadida en dolor, así como al Departamento de Policía de Tampa y a toda la comunidad de Tampa.

"Jesse ha ganado ocho reconocimientos "salva vidas", incluyendo el último en el incidente que acabó con su vida. Para que entiendan la importancia de este reconocimiento si me preguntan, no estoy segura de poder recordar a alguien que haya logrado eso", dijo Jane Castor, Alcaldesa de la Ciudad de Tampa.

En la ceremonia participaron agencias de la ley de toda la bahía de Tampa y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ordenó colocar las banderas a media asta en los condados Hillsborough, Pasco y en la capital del estado, Tallahassee, en honor al oficial caído en servicio, Jesse Madsen.

Arrestan a falsa cirujana plástica en Florida tras rinoplastia fallida

Filippo Ferretti, amplía la información:

Dos muertos y dos heridos tras choque de avioneta contra un auto en Florida

NOTICIA RELACIONADA:

Arrestan a maestra de Florida acusada de robar $66,000 a su abuela




Ofrecen último adiós al oficial caído Jesse Madsen de la Policía de Tampa

Con un emotivo funeral, sus compañeros de trabajo, familiares, autoridades locales y comunidad, despidieron al oficial Jesse Madsen este martes