Aeropuertos Ronald Reagan y Washington Dulles cuentan con centros para detectar Covid-19

Los centros de exámenes para detectar el COVID-19 están disponibles para todas las personas, tenemos los detalles de precio y si se necesita seguro médico

(NOTICIAS YA).- A medida que continúa aumentando la cantidad de residentes completamente vacunados contra el coronavirus aquí en el DMV y con la primavera a la vuelta de la esquina, cada vez son más los habitantes que deciden viajar en medio de la pandemia por lo que las autoridades de aeropuerto han implementado nueva tecnología para desinfectar las instalaciones además de sitios de pruebas para los viajeros.

Los centros de exámenes para detectar el COVID-19 están fuera de los puestos de control de seguridad en ambos aeropuertos Reagan National and Washington Dulles y son operados por XpresCheck.

Ofrecen la prueba molecular rápida, con resultados disponibles inmediatamente, y la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), con resultados disponibles en aproximadamente uno o tres días.

LEE: El aeropuerto Dulles es 1 de los monitoreados por Coronavirus

Jaime Peraza, quien decidió viajar afirma que “muchas personas están viajando con muchas restricciones porque muchos gobiernos están pidiendo la PCR y ya Aquí sí la ofrece el aeropuerto eso sería un dolor de cabeza menos para nosotros los viajeros”.

Esto ayudaría a los pasajeros que viajan a los Estados Unidos ya que están obligados a mostrar una prueba negativa de coronavirus antes de abordar sus vuelos. No existe tal requisito para las personas que vuelan dentro del país. 

Los aeropuertos también cuentan con una nueva tecnología que utiliza luz Ultraviolet-C (UV-C) para desinfectar los contenedores de control del aeropuerto.

La TSA indica que la nueva tecnología podría potencialmente hacer que los puntos de control sean más seguros al prevenir la propagación de COVID-19, otros virus y bacterias. 

Son unos cambios positivos y necesarios según expresan estos viajeros.

LEE: Inician pruebas de Metro para llegar hasta el aeropuerto Dulles

Keyla López, turista afirma que “la gente ahorita me imagino que se han de sentir mejor por esto se han de sentir más seguros de sí mismo y con todo esto que está pasando es como una salida al final del túnel”. 

No obstante, algunos aseguran que estos cambios llegan un poco tarde.

Los clientes podrán programar sus citas para hacerse el examen de coronavirus a través del sitio web XpressCheck.com por un costo de 90 a 200 dólares. Y aunque no se acepta seguro médico, los clientes recibirán documentación que les permita presentar un reclamo a su compañía de seguros. 




Aeropuertos Ronald Reagan y Washington Dulles cuentan con centros para detectar Covid-19

Los centros de exámenes para detectar el COVID-19 están disponibles para todas las personas, tenemos los detalles de precio y si se necesita seguro médico