Capturan a presunto secuestrador de niña de un año en el condado Hillsborough

El pasado 16 de febrero un sospechoso robó una camioneta con una bebé de un año dentro, la cual fue rescatada ilesa horas después, pero el individuo se dio a la fuga, según autoridades

(NOTICIAS YA).- Este miércoles, el Alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister anunció la captura de un hombre que robó una camioneta el pasado mes de febrero, en la cual estaba una niña de un 1 año durmiendo dentro. Afortunadamente la menor fue rescatada horas después pero el sospechoso seguía prófugo hasta hoy.

Vídeo: Así rescataron a la bebé que dormía en un auto que fue robado en Hillsborough

Rashad Lamont Mann, de 26 años, ingresó en una camioneta familiar que estaba estacionada prendida fuera de una vivienda en Valrico, el pasado 16 de febrero, mientras sus ocupantes entraron a la residencia a meter algunas cosas. Sin embargo, Tinnley Sage West, una bebé de un año de edad, estaba durmiendo en su asiento de auto en la parte de atrás del vehículo y el delincuente se robó la camioneta con ella adentro.

Tras una intensa búsqueda, la menor fue hallada a tres millas de donde fue raptada, dentro del mismo auto en la Iglesia Metodista Unida de St. Andrew, por el cabo John Sale de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough. No obstante, el sospechoso se dio a la fuga hasta se capturado por las autoridades.

Rashad Lamont Mann.        Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

Joven de 15 años apuñaló mortalmente a un hombre en Hillsborough, según autoridades

Inicialmente, Rashad Lamont Mann fue arrestado por cargos no relacionados al secuestro de la menor, pero luego de investigaciones, se determinó que Mann y otro hombre estaban implicados en al menos 06 robos en todo el condado de Hillsborough.

Tras su detención, los detectives tomaron una muestra del ADN de Mann, que fue enviado al Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, para ser comparados con el ADN recolectado del auto robado junto a la menor, teniendo como resultado la coincidencia de su ADN este 15 de marzo.

Mann enfrenta múltiples cargos criminales que incluyen secuestro, abuso infantil, dos cargos de robo a vivienda desocupada, delincuente en posesión de un arma de fuego, uso ilegal de dispositivo de comunicación bidireccional, dos cragos por robo de vivienda ocupada, Hurto mayor en tercer grado ($10,000- $20,000), robo de arma de fuego, robo a mano armada de una vivienda, dos cargos por hurto en tercer grado ($750- $5,000), delito por robo menor y robo de vehículos de motor.

Autoridades buscan a sospechoso de violar a una menor en un parque de Florida

Por otra parte, un hombre involucrado en robos junto a Mann, Anthony Darrell Gaskin, de 28 años, también fue arrestado y enfrenta una serie de cargos que incluyen robos a mano armada, hurto mayor, entre otras.

Anthony Darrell Gaskin.      Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

Tres muertos y un herido tras choque de avioneta contra un auto en Florida

NOTICIA RELACIONADA:

Arrestan a falsa cirujana plástica en Florida tras rinoplastia fallida




Capturan a presunto secuestrador de niña de un año en el condado Hillsborough

El pasado 16 de febrero un sospechoso robó una camioneta con una bebé de un año dentro, la cual fue rescatada ilesa horas después, pero el individuo se dio a la fuga, según autoridades