Identifican una de las víctimas atropelladas en trágico accidente debajo de un puente en San Diego

El sospechoso está detenido bajo fianza de $1 millón y se presentará en corte el 25 de marzo.

(NOTICIAS YA).-Las autoridades identificaron a uno de los tres hombres que murieron trágicamente cuando una camioneta se estrelló contra un campamento improvisado debajo de un túnel cerca de San Diego City College.

Rodney Diffendal, de 40 años, fue una de las nueve personas atropelladas poco después de las 9 a.m. del lunes en la calle B, al oeste de la calle 16, en el centro de San Diego según la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego. Fue declarado muerto en el lugar, junto con un hombre de 65 años y un hombre de 61 años cuyos nombres fueron retenidos en espera de notificación a la familia.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la mañana, cuando un conductor a bordo de un vehículo Volvo, se saltó una banqueta y terminó golpeando a un grupo de personas que se encontraban debajo de un puente.

El conductor identificado como Craig Martin Voss de 71 años, fue arrestado bajo sospecha de homicidio vehicular, causando grandes lesiones corporales durante un delito, y por manejar bajo la influencia.

Los paramédicos llevaron a otras cinco víctimas a hospitales para el tratamiento de lesiones que varían de graves a moderadamente graves, y trataron a otra persona sin hogar en el lugar por un trauma menor. Sus nombres, edades y géneros no fueron revelados. Dos de las víctimas fueron admitidas en el Centro Médico de UCSD en estado crítico.

Se creía que Voss estaba bajo la influencia de algún tipo de droga cuando perdió el control de su automóvil, según David Nisleit, jefe del Departamento de Policía de San Diego, quien se negó a especificar qué tipo de sustancia se sospecha que había ingerido.

Justo antes del accidente, la policía recibió una llamada de una persona que informaba sobre un automovilista posiblemente ebrio en el área, que conducía un vehículo que coincidía con la descripción del sospechoso, según Nisleit. Los investigadores creen que fue el mismo que se estrelló en la acera llena de gente minutos después, dijo el jefe.

Craig Martin Voss está detenido bajo fianza de $1 millón y se presentará en corte el 25 de marzo.




Identifican una de las víctimas atropelladas en trágico accidente debajo de un puente en San Diego

El sospechoso está detenido bajo fianza de $1 millón y se presentará en corte el 25 de marzo.