Mhoni Vidente predice el fin de la pandemia, tormentas catastróficas y guerras

El día más fuerte de todo el año será el 21 de marzo, según la vidente.

Youtube/CanalOficial Mhonividente

(NOTICIAS YA).-Mhoni Vidente predice el inicio del fin de la pandemia; temperaturas extremadamente altas; huracanes, tornados y tormentas tan fuertes como nunca antes se han visto. 

Según las predicciones de la vidente cubana, marzo marca el fin de la pandemia gracias a la llegada de una nueva vacuna y un medicamento, que dominarán al virus: “Será de una sola dosis, saldrá de Estados Unidos o de Israel; esa vacuna estará ayudando a toda la humanidad para dominar completamente ese virus”, dijo en su canal de YouTube.

Entre las predicciones que lanzó la famosa astróloga, habla de un calor sin precedentes y drásticos cambios de clima que sorprenderán a todos: “Algo está calentando el mar". Tambien dijo que visualiza una temporada de ciclones adelantada y un huracán tan fuerte, a mediados de mayo o principios de junio, que arrasará con islas completas.

Augura que el día más fuerte de todo el año, será el 21 de marzo, dominado por la carta de la muerte. Y a partir de este día, como ha dicho en predicciones anteriores, se visualizan guerras que empieza a eliminar líderes o presidentes. 

España partida a la mitad y la monarquía deshaciéndose. Donald Trump es perseguido y vigilado, con nuevos problemas. Traiciones políticas que podrían provocar la muerte de un gobernante en México y más movimientos políticos desastrosos en el mundo.

"Lo peor está por venir", advierte Mhoni en el video de las "Profecias del mes de marzo", publicado en su canal oficial de YouTube:



Mhoni Vidente predice el fin de la pandemia, tormentas catastróficas y guerras

El día más fuerte de todo el año será el 21 de marzo, según la vidente.