Acusado de grabar en secreto al menos a 4 inquilinas en su propiedad en Florida

Las autoridades encontraron múltiples agujeros en paredes con vista a las habitaciones de las víctimas

(NOTICIAS YA).- Un hombre de West Palm Beach, Florida, fue arrestado por filmar sin permiso a cuatro mujeres que rentaron su propiedad, además de amenazarlas con la publicación de los vídeos con contenido privado e incluso seguirlas acosando después de haberse mudado.

Autoridades buscan a sospechoso de violar a una menor en un parque de Florida

Una de las mujeres que rentó la propiedad de Steven Fair, informó a las autoridades que el hombre de 61 años le hizo comentarios sexuales en diferentes oportunidades e incluso la invitó a playas nudistas, preguntándole si podía "tomarla prestada por 1K".

Luego de vivir desde agosto hasta septiembre de 2020 en el apartamento de Fair y negarse a seguir las insinuaciones sexuales del hombre, Fair le solicitó mudarse de la propiedad, debido a que un familiar ocuparía la residencia.

Sin embargo, luego de mudarse de allí, la mujer afirmó haber recibido múltiples llamadas, mensajes de texto y de voz de un hombre que le decía tener vídeos suyos desnuda y haberlos publicado en internet.

La víctima reconoció la voz de este hombre que la acechaba, como la del propietario de su antigua residencia.

Nace en Florida primer bebé con anticuerpos COVID-19

Tras esto, la mujer llamó el 12 de marzo a dicho número y le preguntó si era Fair, confirmando el hombre su identidad y además diciéndole a la víctima que lo que le había pasado "fue karma porque dejó el apartamento hecho un desastre".

No obstante, Fair no admitió ante su víctima el haberla acechado telefónicamente, pero durante esa llamada dijo muchos de los insultos que coincidían con los mensajes anteriores.

Aunado a esto, la mujer le preguntó si la había grabado y le dijo que no admitiría nada, solamente que el que ríe de último, ríe mejor, por lo que la víctima le cuestionó la forma de obtener su información que no fuera por grabaciones y Fair solo le contestó que "eso debería levantar una bandera roja para ti, ¿Eh?", según información oficial.

Arrestan a falsa cirujana plástica en Florida tras rinoplastia fallida

Por si fuera poco, otra víctima de Fair lo había denunciado por vídeo voyerismo el 12 de febrero de 2013, luego de vivir durante algunos meses en su propiedad en el año 2008 e igual recibir llamadas de un hombre que le decía tener vídeos suyos duchándose e incluso mensajes que describían cosas de su cuerpo que solamente podrían saberse al verla desnuda. La víctima, pensó que Fair tenía una cámara en el baño.

Este miércoles, las autoridades registraron el apartamento de Fair y hallaron pequeños agujeros en la pared sur de una habitación, detrás de la cual estaba el ático de Fair. Sumado a esto, la policía encontró una marca en la pared donde se podía ver dentro de la vivienda.

Al momento del registro de la propiedad, estaba una nueva mujer residiendo allí y Fair admitió a los oficiales haber llamado y acosado a los otros inquilinos, por lo que fue acusado de vídeo voyerismo y acecho.

Trascendió que una cuarta víctima vivió desde 2016 hasta 2020 en dicho apartamento y y luego se había mudado a una cabaña trasera más espaciosa, la cual al ser registrada también por los oficiales, se hallaron agujeros en la pared este de la habitación que se une al garaje de Fair.

Las autoridades presumen que hayan más víctimas de este hombre e instan a informar al Departamento de Policía de West Palm Beach.

Indocumentados en Florida podrían obtener licencias de conducir




Acusado de grabar en secreto al menos a 4 inquilinas en su propiedad en Florida

Las autoridades encontraron múltiples agujeros en paredes con vista a las habitaciones de las víctimas