Asesinan a niño de 7 años en West Virginia, hay un detenido

Una mujer de 24 años se debate entre la vida y la muerte, no se confirmó si el sospechoso es padre del niño asesinado

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Beckley está investigando el asesinato de un niño de siete años, hecho ocurrió en Lewis Ritchie Apartments ubicado en Industrial Drive en Beckley, en West Virginia.

EL incidente ocurrió aproximadamente a las 2:45 a.m. del jueves.

LEE: Familia de West Virginia recibe al bebé equivocado en hospital

Una mujer de veinticuatro años también fue ubicada en la residencia que sufría aparentes heridas de arma blanca y fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento, donde permanece en estado crítico.

Los oficiales localizaron a Rashad Akeem Thompson, de 34 años en la escena y lo detuvieron.

Thompson fue vinculado en relación con la muerte del niño y las lesiones de la mujer adulta dentro del apartamento.

El sospechoso se encuentra actualmente detenido en la Cárcel Regional Sur en espera de ser procesado.

Fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, abuso infantil con resultado de muerte y heridas maliciosas. Thompson está en la cárcel sin fianza.

Policía de Beckley

LEE: Brote de hepatitis A en 27 condados de West Virginia

Autoridades dijeron que los nombres y parentesco de las víctimas no se están dando a conocer en este momento hasta que se notifique a los familiares.

Se insta a cualquier persona que tenga información a ponerse en contacto con el sargento Bragg, llamando al 304-256-1708 o Crime Stoppers de West Virginia a través de su aplicación gratuita P3Tips.

Funcionarios de la policía no dieron a conocer si el sospechoso tenía antecedentes penales por violencia doméstica o algún otro delito en su pasado.

Autoridades del Departamento de Policía de Beckley, en West Virginia aclararon que los sujetos se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Se desconoce si el sospechoso era extraño a la mujer que se debate entre la vida y la muerte en un hospital, tampoco se confirmó si el sospechoso es padre del menor asesinado.




Asesinan a niño de 7 años en West Virginia, hay un detenido

Una mujer de 24 años se debate entre la vida y la muerte, no se confirmó si el sospechoso es padre del niño asesinado