Hallan cadáver en arroyo de Landover, temen se trate de un desaparecido de la zona

«Es muy triste enterarse que alguien murió allí porque eso es un parque, además pasan niños en la zona», dijeron los residentes

(NOTICIAS YA).- La comunidad de Landover está consternada ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en un arroyo. Temen que se trate de un joven hispano.

Gracias a la llamada de un ciudadano, las autoridades ubicaron el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición justo aquí en este arroyo en un parque de Landover. Se teme que podría tratarse de un hispano.

Detectives del departamento de Policía de Parques de Maryland enfatizaron que llevan a cabo una investigación por muerte sospechosa. El cuerpo está tan deteriorado por el agua y el barro que no han sido capaces de indicar raza, edad o sexo. Por ello esperan el resultado de la autopsia para ofrecer más detalles.

LEE: Identifican a hispano víctima de homicidio de la 5400 Riverdale Road

Un vecino del área dijo que “nosotros vimos a los policías, bomberos, ambulancias. Toda una conmoción anoche pero nos imaginamos que habían encontrado un cuerpo, es sorprendente”.

Agregaron que "es muy triste enterarse que alguien murió allí porque eso es un parque. Allí van niños, personas con sus perros y ahora da miedo”.

El hallazgo ha generado terror y angustia en una familia hispana de la zona que busca desesperadamente a su hijo desaparecido desde el pasado 13 de febrero cuando fue visto por última vez en su casa no muy lejos del lugar donde encontraron el cuerpo.

La madre de un desaparecido solo tenía una petición: "que no sea él, por favor, yo no sé qué pensar. Tengo miedo. Dios dame fuerzas”.

LEE: Joven de 23 años es asesinado en la calle 5400 en Riverdale

Los restos humanos fueron encontrados este miércoles pasadas las 7 de la noche en el 2700 de Fire House Road.

Cualquier información sobre este caso puede ayudar a las autoridades a identificar a la persona fallecida puede llamar a Maryland National Capital Park Police 301-459-3232.




Hallan cadáver en arroyo de Landover, temen se trate de un desaparecido de la zona

"Es muy triste enterarse que alguien murió allí porque eso es un parque, además pasan niños en la zona", dijeron los residentes