Six Flags Magic Mountain planea abrir sus puertas este 1 de abril

El parque estará abierto para miembros y poseedores de pases el 1 y 2 de abril, y luego estará abierto al público en general a partir del 3 de abril.

(NOTICIAS YA).-Six Flags Magic Mountain en Valencia, California, anunció el plan de reapertura a los visitantes a partir del 1 de abril. El primer día que los parques temáticos pueden abrir bajo las pautas del nivel rojo de las reglas de reapertura del coronavirus del estado de California.

El parque estará abierto para miembros y poseedores de pases el 1 y 2 de abril, y luego estará abierto al público en general a partir del 3 de abril, dijeron las autoridades.

Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus, los boletos y las reservaciones estarán disponibles en línea solo para los residentes de California, dijeron las autoridades.

Según las pautas estatales, los parques temáticos pueden reabrir al 15 por ciento de su capacidad en el nivel rojo. Los visitantes también están limitados a grupos de 10 o menos, y de no más de tres hogares.

La medida se produce un día después de que Disneyland y California Adventure anunciaran una reapertura el 30 de abril, más de un año después del cierre debido a la pandemia de coronavirus.

Los funcionarios estatales de salud anunciaron a principios de este mes que los parques temáticos pueden reabrir a partir del 1 de abril en los condados que han alcanzado el nivel rojo del Plan estatal de cuatro niveles para una economía más segura. El condado de Los Ángeles pasó al nivel rojo este lunes 15 de marzo.

"Six Flags Magic Mountain es la capital mundial de la emoción indiscutible, y estamos emocionados de que nuestro parque abra y nuestra colección de montañas rusas de clase mundial vuelva a funcionar", dijo el presidente del parque de Six Flags Magic Mountain, Don McCoy.

Universal Studios Hollywood y Knott's Berry Farm aún no han anunciado sus planes de reapertura.

De acuerdo con las pautas estatales de reapertura, el parque operará a niveles de asistencia reducidos e incorporará un nuevo sistema de reservaciones para controlar la capacidad.

Todos los miembros, titulares de pases de temporada e invitados con boletos para un solo día o para grupos deberán hacer una reserva en sixflags.com/reserve. Las personas que compren boletos de un día podrán hacer una reserva durante el proceso de compra, según el comunicado de prensa.




Six Flags Magic Mountain planea abrir sus puertas este 1 de abril

El parque estará abierto para miembros y poseedores de pases el 1 y 2 de abril, y luego estará abierto al público en general a partir del 3 de abril.