Autoridades de Clearwater advierten a jóvenes considerar la gravedad de sus acciones

La Policía de Clearwater pide a los jóvenes medir las acciones que tal vez consideren «graciosas», las cuales podrían terminar en cargos criminales, tal como sucedió este miércoles con dos jóvenes en la playa

(NOTICIAS YA).- Luego de un vídeo que se convirtió en viral en las redes sociales, donde un joven esposado escapó de una patrulla policial en Clearwater, las autoridades policiales advierten a los jóvenes que van a disfrutar de la ciudad y la playa comportarse debidamente, ya que lo que pueden considerar una "travesura" podría generarles graves cargos criminales, tal como sucedió con dos jóvenes este miércoles, lo cual quedó captado en cámara.

Vacaciones en la bahía de Tampa incrementará la economía, pero ¿También los contagios COVID-19?

El Departamento de Policía de Clearwater aumentó su presencia en la playa tras los hechos suscitados este miércoles, donde un numeroso grupo de jóvenes comenzó a comportarse de manera inadecuada, ocasionando una pelea que generó el arresto de un joven, que además pudo escapar esposado de una patrulla policial gracias a otro joven que le abrió la puerta.

Ambos jóvenes fueron arrestados y lo que consideraron un "chiste" según las autoridades, resultó en cargos criminales que pueden afectar hasta su futuro.

Asimismo, el Departamento de Policía de Clearwater reitera la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en la playa, mientras se mantienen vigilantes en que todos los visitantes cumplan las normas.

Autoridades buscan a sospechoso de violar a una menor en un parque de Florida

David Pérez Hansen, nos trae más detalles:

Dominic Glass, de 18 años ha sido acusado de fuga, alteración del orden público y resistencia a un oficial sin violencia, luego de escapar esposado de una patrulla policial en la playa de Clearwater.

Arrestan a presunta falsa cirujana plástica en Florida tras rinoplastia fallida

Por otra parte, el sospechoso de abrir la puerta de la patrulla a Glass para que escapara se trata de Adam Asad, también de 18 años, residente de Oldsmar, quien enfrenta a cargos por ayudar a un prisionero a escapar y por resistirse al arresto sin violencia.

Según las autoridades, Asad "se jactó de que iba a ser famoso por sus acciones. Ahora lo han llevado a la cárcel".

Tres muertos y un herido tras choque de avioneta contra un auto en Florida

Este fue el vídeo que se volvió viral, donde se aprecia cómo un joven abre la puerta de la patrulla policial para que el arrestado escapara aún esposado:  

Acusado de grabar en secreto al menos a 4 inquilinas en su propiedad en Florida




Autoridades de Clearwater advierten a jóvenes considerar la gravedad de sus acciones

La Policía de Clearwater pide a los jóvenes medir las acciones que tal vez consideren "graciosas", las cuales podrían terminar en cargos criminales, tal como sucedió este miércoles con dos jóvenes en la playa