Continúa serie de robos en el condado de Montgomery

Esto pasa en momentos en los que en el DMV ocurren asaltos de conductores, robo de vehículos y hurto de pertenencias

(NOTICIAS YA).- La policía del condado de Montgomery se encuentra tras la pista de un sujeto descrito como hispano acusado de robar pertenecías de autos en el vecindario hispano de Germantown.

Según el departamento de la policía de Montgomery las víctimas reportaron que los robos ocurrieron entre las 10 de la noche del 7 de marzo y las 10 de la mañana del 8 del mismo mes.

Eick Goodale, oficial de la policía de Montgomery, afirma que “el ladrón descrito como hispano robó dinero y pertenencias de 3 vehículos estacionados entre la 12900 Alder Leaf Drive y Pickering Drive”.

Dueños de negocios hispanos en Montgomery aterrados por robos en serie

Autoridades piden a cualquier persona que tenga información a que la denuncie llamando al 301-279-8000.

Esto ocurre en momentos en los que en el DMV ocurren asaltos de conductores, robo de vehículos y hurto de pertenencias de los mismos continúa aumentando de una manera alarmante, según las autoridades.

En DC se han registrado 91 robos de coches en lo que va del año, un incremento significativo en comparación con los 18 ocurridos el año pasado durante la misma fecha.

En Montgomery desde enero ya se han reportado 16 robos de vehículos y según las autoridades en muchos de los casos los responsables son niños algunos de tan solo doce años de edad.

El departamento de la policía de Montgomery sigue recalcando la importancia de que los carros permanezcan cerrados y que no dejen sus pertenencias a la vista de los ladrones.

Si algún sujeto intenta robarle el vehículo mientras usted se encuentra dentro siga las instrucciones del asaltante no intente llevarle la contraria pues muchos de ellos están armados y su vida es más importante que lo material.




Continúa serie de robos en el condado de Montgomery

Esto pasa en momentos en los que en el DMV ocurren asaltos de conductores, robo de vehículos y hurto de pertenencias