Apertura de Centro Deportivo en Monterey

Abrirán en un 10% de capacidad. Cuentan con los protocolos de la CDC y están contratando personal.

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Después de meses de espera, el centro deportivo de Monterey abre sus puertas para que las personas de la región puedan mantenerse activas durante esta pandemia..

Antes de la pandemia decenas de personas visitaban cada día el centro deportivo a partir de hoy podrán hacerlo pero la capacidad se ha reducido.

Antes de la pandemia 3 mil personas visitaban este centro deportivo en el corazón de la ciudad de Monterey, hoy solo pueden admitir un 10% máximo 148 personas
este es el único centro deportivo que los residentes de la bahía de Monterey visitan para ejercitarse, había estado cerrado desde hace un año.

"Autum se siente increible de poder regresar a hacer ejercicio especialmente aquí en estados unidos, ella llego hace cerca de 3 semana de Alemania y comento alla todo esta cerrado.Dijo que hacer ejercicio en el centro deportivo le da un sentido de normalidad.
la gerente del centro
deportivo dijo que era grandioso tener de regreso a la comunidad. Llevan meses adecuando las máquinas deportivas para que tengan la distancia recomendada por la CDC, limpian continuamente, tienen disponible desinfectante de manos en todos las áreas los usuarios pueden utilizar todo el equipo y comenzando el lunes en la noche van a tener ejercicios en grupo afuera.
La piscina la abrirán en el mes de abril y por ahora no se practicarán actividades como baloncesto ni tampoco ping pong.
Para residentes de la tercera edad este es como su segundo hogar, pues lo visitan todoslos días para mantense saludables.

Precisamente con el fin de mantener las actividades deportivas en la ciudad parte de los 6.5 millones de dólares que recibirá la ciudad de Monterey por parte del gobierno federal serán utilizados para este fin la reapertua del complejo deportivo y mantenimiento de las áreas comunales , también para remodelación de la biblioteca de la ciudad.

Por otra parte el centro deportivo esta contratando personal en todas las áreas, incluso para programas de verano.
Si esta interesado puede llamar al 831-646-3730.




Apertura de Centro Deportivo en Monterey

Abrirán en un 10% de capacidad. Cuentan con los protocolos de la CDC y están contratando personal.