Buscan a sospechoso de tiroteo que dejó un herido en el condado Hillsborough

Un sujeto descrito como blanco e hispano presuntamente disparó a una víctima fuera de una sala de narguile la madrugada de este domingo, según autoridades

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough se encuentra en la búsqueda de un sospechoso que pudo haber disparado la madrugada de este domingo fuera de una sala de narguile, que dejó a una persona herida.

Capturan a presunto secuestrador de niña de un año en el condado Hillsborough

Las autoridades informaron que a las 3:40 a.m de este domingo 21 de marzo, una persona estaba sentada dentro de su auto afuera local Sky Hookah Lounge, ubicado en la 7706 Hillsborough Avenue, donde había una fiesta.

La víctima informó que un hombre se le aproximó con un arma de fuego y disparó contra su automóvil, huyendo del lugar tras el tiroteo. La víctima resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital cercano, donde afortunadamente se determinó que las lesiones no pusieron su vida en riesgo.

¡Desde hoy!l Forida vacunará contra COVID-19 a residentes de 50 años o más

Sin embargo, el sospechoso fue captado en imágenes por cámaras de seguridad de un local cercano y se describe como un hombre hispano blanco, quien vestía una camiseta roja, con pantalones de camuflaje y un bolso de hombre. Las autoridades creen que el sospechoso tiene un tatuaje de media manga en la parte inferior del brazo derecho.

Las autoridades piden ayuda de la comunidad reportar cualquier información de valor que de con la captura de este sospechoso.

“Mientras trabajamos en la causa exacta de este tiroteo, nuestros detectives esperan que el video de vigilancia del sospechoso ayude a identificarlo y localizarlo lo más rápido posible. Pedimos a cualquier persona que reconozca a esta persona que llame a la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough al 813-247-8200", expresó el Alguacil Chad Chronister.

Autoridades buscan a sospechoso de violar a una menor en un parque de Florida

Filippo Ferretti, nos trae más detalles:

Hombre murió tras fallar su paracaídas cuando saltó del piso 14 de un hotel en Florida

Vídeo del sospechoso del tiroteo, publicado por la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough:

Acusado de grabar en secreto al menos a 4 inquilinas en su propiedad en Florida

NOTICIA RELACIONADA:

Arrestan a presunta falsa cirujana plástica en Florida tras rinoplastia fallida




Buscan a sospechoso de tiroteo que dejó un herido en el condado Hillsborough

Un sujeto descrito como blanco e hispano presuntamente disparó a una víctima fuera de una sala de narguile la madrugada de este domingo, según autoridades