El mejor empleo: Ofrecen $10mil al mes por beber vino y sin pagar renta

Murphy-Goode Winery en California busca al nuevo miembro de su equipo, y le ofrece varios beneficios muy atractivos

vino

(NOTICIAS YA).- Una atractiva oportunidad de trabajo está disponible en California, y los amantes del vino se estarán peleando por obtenerla.

La empresa Murphy-Goode Winery anunció este mes un puesto vacante en Sonoma, con duración de un año.

“¿Siempre has querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma… con un salario de 10 mil dólares al mes y sin pagar renta por un año?”, pregunta la compañía con sede en Geyserville.

Estos son precisamente los beneficios que ofrece la vacante, y Murphy-Goode pide que los interesados estén listos para “perseguir su pasión” una vez que sean seleccionados.

VIDEO: En esta ciudad italiana sale vino del grifo

Las opciones para desarrollarse inicialmente serán muy amplias, lo que permitirá al nuevo empleado descubrir cuáles aspectos de la producción del vino le interesan.

Esto podría incluir ser la “sombra” del enólogo Dave Ready Jr., hijo de uno de los fundadores del viñedo, o bien adquirir conocimiento sobre esta industria y sus operaciones, o aprender acerca del comercio electrónico de vinos.

Luego de esta fase, Murphy-Goode trabajará con su nuevo empleado para definir sus pasiones y encontrarle un lugar perfecto en la industria. “Tenemos un trabajo que instantáneamente te catapultará a la estratósfera del vino”, aseguró la empresa.

VIDEO: 97 mil galones de vino se derraman en viñedo de California

El nuevo trabajador también deberá colaborar en el desarrollo de relaciones laborales fuertes a largo de la compañía, además de trabajar en equipo para aumentar la demanda por los productos de Murphy-Goode.

La compañía lanzó esta oportunidad por primera vez en 2009, con un enfoque en documentar las labores para las redes sociales, y decidió traerla de vuelta este año.

La vacante está abierta para cualquier persona mayor de 21 años y elegible para trabajar en Estados Unidos. Los interesados deben mandar su currículum en video, donde deberán explicar por qué este empleo es el trabajo “de sus sueños”.

LEE: Este trabajo te paga por dormir 9 horas diarias

El requisito más importante, aseguran, es amar el vino, pues la contratación incluye 30 cajas de la bebida. Murphy-Goode evaluará las solicitudes en aspectos como creatividad, diseño, experiencia y habilidades.

Los interesados pueden solicitar ya y hasta el 30 de junio; el trabajo comenzaría aproximadamente en septiembre.

*Incluye información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:




El mejor empleo: Ofrecen $10mil al mes por beber vino y sin pagar renta

Murphy-Goode Winery en California busca al nuevo miembro de su equipo, y le ofrece varios beneficios muy atractivos