Hombre murió tras fallar su paracaídas cuando saltó del piso 14 de un hotel en Florida

Según autoridades, la víctima intentó realizar el «Salto BASE» desde un resort en Panama City Beach, pero su paracaídas no abrió a tiempo

(NOTICIAS YA).- Un hombre murió este domingo luego de saltar desde el balcón de un hotel en en Panama City Beach con un paracaídas que falló, según información oficial.

Acusado de grabar en secreto al menos a 4 inquilinas en su propiedad en Florida

La víctima, de quien aún se desconoce su identidad, habría saltado desde el piso 14 del Sunrise Beach Resort, ubicado en Panama City Beach la noche de este domingo, intentando realizar el denominado "Salto BASE", pero desafortunadamente, su paracaídas no abrió a tiempo y perdió la vida, según las autoridades policiales.

El "Salto BASE" es un deporte recreativo que consiste en saltar desde objetos fijos, en el cual se utiliza un paracaídas para descender de forma "segura" al suelo.

Hasta el momento los funcionarios no han emitido más detalles sobre este caso, pero se cree que la víctima tenía alrededor de 20 años de edad y no se sabe si era un residente local o si era visitante de Florida durante estas vacaciones de primavera, mejor conocidas como "Spring Break".

Con información de New York Post.

***Noticia en desarrollo***

Autoridades buscan a sospechoso de violar a una menor en un parque de Florida

NOTICIA DE INTERÉS:

Arrestan a presunta falsa cirujana plástica en Florida tras rinoplastia fallida




Hombre murió tras fallar su paracaídas cuando saltó del piso 14 de un hotel en Florida

Según autoridades, la víctima intentó realizar el "Salto BASE" desde un resort en Panama City Beach, pero su paracaídas no abrió a tiempo