Krispy Kreme regala donas a quienes recibieron vacuna COVID-19

En cualquier ubicación de Krispy Kreme, dentro de Estados Unidos, podrás recibir una dona gratis cualquier día de la semana por el resto del año

(NOTICIAS YA).- En cualquier ubicación de Krispy Kreme, dentro de Estados Unidos, podrás recibir una dona gratis cualquier día de la semana si muestras tu tarjeta de vacunación, promoción que será válida todo 2021.

El único requisito es que la tarjeta de vacunación muestra una o dos dosis recibidas de cualquiera de las vacunas COVID-19 disponibles en el país.

Ni siquiera necesitas comprar algo para obtener tu dona gratis, solo vacunarte.

LEE: Moderna comienza a probar la vacuna COVID-19 en bebés y niños pequeños

La promoción lanzada por Krispy Kreme es parte de su campaña para motivar a la población “de la manera más dulce” a que se vacunen en cuanto sea su turno y con la vacuna que este disponible en el momento.

“Todos queremos que el COVID-19 pase lo más rápido posible y queremos apoyar a todos los que hacen su parte para que el país sea seguro al vacunarse tan pronto como la vacuna esté disponible para ellos”, dijo Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme.

Sin embargo, la empresa es consciente de que la vacuna aún no está disponible para todos y no toda la población podrá recibirla; ya sea por elección propia o por impedimentos médicos o religiosos.

LEE: Kroger pagará 100 dólares a empleados que reciban la vacuna COVID-19

"Entendemos que elegir recibir la vacuna COVID-19 es una decisión muy personal”, destaca la cadena de donas en un comunicado.

Si ese es tu caso, no te desanimes. Aquellos que decidan no recibir la vacuna COVID-19 aún pueden obtener una dona glaseada gratis, además de un café mediano, todos los lunes del 29 de marzo al 24 de mayo.

Ambas promociones son parte de la iniciativa “Be Sweet” para inspirar alegría y amabilidad, sobre todo durante la etapa de vacunación.

Y hay más por parte de Krispy Kreme, la aportación de la empresa en la campaña de vacunación no se limita a sus clientes.

LEE: Enfermeras terminan despedidas por fingir aplicar vacuna COVID-19

El minorista también ofrece a sus empleados un incentivo para vacunarse con cuatro horas de tiempo libre remunerado para acudir a recibir su dosis.

Además, Krispy Kreme apoyará a los trabajadores de la salud y voluntarios que ayudan a administrar las vacunas, entregando donas gratis en  los centros de vacunación seleccionados en todo el país durante las próximas semanas.




Krispy Kreme regala donas a quienes recibieron vacuna COVID-19

En cualquier ubicación de Krispy Kreme, dentro de Estados Unidos, podrás recibir una dona gratis cualquier día de la semana por el resto del año