Por $723 resultaron en la cárcel tres agentes del condado Polk

Tres agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Polk fueron detenidos por estar presuntamente implicados en el extravío de $723 de una mujer que arrestaron en diciembre de 2020

(NOTICIAS YA).- Este lunes, la Oficina del Alguacil del condado de Polk informó sobre el arresto de tres de sus agentes, presuntamente implicados en manipulación de evidencia sobre $723 extraviados de una mujer que había sido detenida meses atrás.

Buscan a sospechoso de tiroteo que dejó un herido en el condado Hillsborough

John Raczynski, Jamal Lawson y Garrett Cook, de 24, 29 y 26 años, respectivamente, detuvieron a una mujer el pasado 21 de diciembre de 2020, quien tenía drogas en su auto y la cantidad de $723 en billetes de baja denominación que se presumía era por venta de drogas. Se le confiscó el dinero y un teléfono celular.

Luego de tres meses, la mujer salió de la cárcel y solicitó la devolución de sus pertenencias, (celular y dinero) el pasado 15 de marzo, por lo cual se abrió una investigación a los agentes implicados en el arresto de esta mujer, ya que no habían reportado la desaparición de los $723.

Autoridades buscan a sospechoso de violar a una menor en un parque de Florida

El Alguacil del condado de Polk, Grady Judd expresó que es la primera vez en la historia de esa agencia de la ley, que tres de sus funcionarios son arrestados por una misma investigación.

Trascendió que los tres agentes intentaron reponer el dinero extraviado de la inicialmente arrestada y que aunque se desconoce quien tomó los $723, Judd sospecha que fue John Raczynski, a quien vieron por última vez con el dinero.

Raczynski, Lawson y Cook fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Polk y luego liberados después de pagar una fianza.  Sin embargo, la investigación a estos tres agentes continúa.

"Todos en esta agencia saben que están sujetos a los más altos estándares y también saben que si infringen la ley, los haremos estrictamente responsables. Estoy enojado porque estos tres violaron la ley y, en el proceso, traicionaron la confianza de nuestros ciudadanos. Sus acciones son reprobables y no reflejan la misión y visión de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk. También felicito a los miembros de la agencia que inmediatamente tomaron medidas para hacer lo correcto y corregir esta conducta ilegal", expresó Grady Judd, Alguacil del condado de Polk.

Acusado de grabar en secreto al menos a 4 inquilinas en su propiedad en Florida

David Pérez Hansen, amplía la información:

Hombre murió tras fallar su paracaídas cuando saltó del piso 14 de un hotel en Florida




Por $723 resultaron en la cárcel tres agentes del condado Polk

Tres agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Polk fueron detenidos por estar presuntamente implicados en el extravío de $723 de una mujer que arrestaron en diciembre de 2020