Arrestado por brutal ataque a hombre que confundió con un viaje en UBER

El hombre permanece detenido al no poder prestar la fianza

Permanece detenido al no poder prestar la fianza

En problemas con la justicia se encuentra un hombre de Clearwater, luego que presuntamente atacó y robó a un hombre que según pensó intentaba entrar en el vehículo de su novia pensando que era su viaje de Uber.

Dejó a sus 3 hijos con un rifle cargado en un cuarto de hotel en Florida, según la policía

De acuerdo con investigadores, el individuo, identificado como Donnell Latavius Irby, de 27 años de edad, se encontraba enfurecido con la víctima e inmediatamente tomó un pedazo de concreto y lo golpeó en la cabeza. Acto seguido, Latavius robó la mochila del herido cuyo interior contenía ropa y huyó del lugar en un vehículo. Irby logró escapar de la escena en un automóvil.

Horas después, agentes lograron el arresto del hombre en  Poinsettia Avenue en Clearwater. De acuerdo con los investigadores, los ojos del individuo estaban enrojecidos y el interior de su automóvil olía a marihuana y alcohol.

Buscan a sospechoso de tiroteo que dejó un herido en el condado Hillsborough

Se informó que Irby rechazó someterse a una prueba de aliento y no tenía una licencia de conducir válida.  Al registrar su auto, se encontró una bolsa con 1 gramo de cocaína y crack. Luego de un interrogatorio, Irby admitió haber cometido el ataque y le informó a los investigadores sobre su confusión.

Ahora Irby enfrenta varios cargos, entre ellos robo con arma, agresión agravada, conducir bajo influencia, así como posesión de sustancias controladas. Irby permanece detenido en la cárcel del Condado de Pinellas tras no poder prestar una fianza de $162,650.

Acusado de grabar en secreto al menos a 4 inquilinas en su propiedad en Florida

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre murió tras fallar su paracaídas cuando saltó del piso 14 de un hotel en Florida




Arrestado por brutal ataque a hombre que confundió con un viaje en UBER

El hombre permanece detenido al no poder prestar la fianza