Arrestan adolescentes relacionados con la muerte de un joven de 17 años en Chula Vista

El tercer sospechoso identificado como Deonte Martínez de 22 años de edad, sigue prófugo, se considera peligroso y armado.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Chula Vista anuncia el arresto de dos sospechosos del homicidio de un joven de 17 asesinado a tiros en un parque en el área de Eastlake, la noche del 11 de marzo.

Se trata de Larry Bradford de 18 años y un menor no identificado de 16 años, quienes fueron arrestados el 22 de marzo en una residencia de Spring Valley. Tanto Bradford como el delincuente de 16 años fueron detenidos sin incidentes. Bradford fue ingresado en la cárcel del condado por el cargo de complicidad de asesinato y el menor de 16 años fue ingresado en el Juvenile Hall por el cargo de homicidio.

El tercer sospechoso identificado como Deonte Martínez de 22 años de edad, quien también baleó al joven de 17 años sigue prófugo y se considera peligroso y armado.

El trágico tiroteo ocurrió el 11 de marzo poco antes de las 7:30 p.m., en el parque Sunset View Park, en South Greensview Drive al este de Chula Vista.

Balean a muerte a joven de 17 años en un parque de Chula Vista

La policía recibió múltiples llamadas de disparos en el área y cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a la víctima de 17 años en el suelo del estacionamiento con heridas de bala visibles. Aunque fue trasladado al Hospital Scripps Mercy de Chula Vista, murió poco tiempo después.

Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo, pero de acuerdo a los investigadores, la víctima fue al parque antes del tiroteo con varios conocidos. Mientras estaban en el parque, tuvo lugar una pelea física entre el grupo. Después de la pelea, dos sujetos sacaron sus pistolas y comenzaron a disparar a la víctima.

Este es el segundo tiroteo de este tipo en la zona en la última semana. El segundo tiroteo se registró el 6 de marzo, cuando un joven de 15 años fue a usar el baño del parque mientras su abuela lo esperaba en el auto. En el baño, el joven tuvo una discusión con otros dos hombres y recibió un disparo en el brazo. Se espera que el joven se recupere, de acuerdo a la policía.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Martínez debe comunicarse al Departamento de Policía de Chula Vista al 619-697-5151 o con Crime Stoppers  al 888-580-8477.




Arrestan adolescentes relacionados con la muerte de un joven de 17 años en Chula Vista

El tercer sospechoso identificado como Deonte Martínez de 22 años de edad, sigue prófugo, se considera peligroso y armado.