¿Buscando trabajo? White Castle ofrece 120 empleos en Orlando

La cadena de famosos «sliders» abrirá su restaurante más grande en Orlando y está contratando

(NOTICIAS YA).- Si necesitas trabajo, te tenemos buenas noticias: la famosa cadena de hamburguesas White Castle celebrará sus 100 años con la apertura de su restaurant más grande en Orlando y para ello está buscando más de 100 empleados.

Dejó a sus 3 hijos con un rifle cargado en un cuarto de hotel en Florida, según la policía

La cadena de famosos "sliders" ha funcionado como negocio familia desde hace 100 años, específicamente desde 1921 y es popularmente conocida como "Cravers".

Con 360 restaurantes a nivel nacional, White Castle ofrece 120 plazas de trabajo para su nueva y gran sede en Orlando, que al mismo tiempo marca su regreso a Florida, luego de haber funcionado en Miami en la década de los 60.

White Castle busca miembros de equipo dinámicos, con o sin experiencia para trabajar en este nuevo restaurante que abre sus puertas a residentes y visitantes de Florida, con capacidad de trabajar de pie hasta 8 horas en un ambiente de trabajo lleno de energía y bajo un ritmo de servicio rápido. Dentro de las tareas diarias se encuentran preparar pedidos, mantener el área de trabajo aseada y cocinar alimentos en la plancha o freidora.

La compañía ofrece amplios beneficios, como vacaciones pagas, seguros médico, dental y de vida, así como pagos semanales y comida incluída durante su jornada laboral.

Foto: cortesía White Castle

El nuevo restaurante de White Castle estará ubicado en el suroeste de Orlando en The Village en O-Town West. Las entrevistas se realizarán desde este martes 23 de marzo, hasta el próximo viernes 02 de abril. Los interesados, deben aplicar en la siguiente página web:

Careers.whitecastle.com

NOTICIA DE INTERÉS:

Hombre murió tras fallar su paracaídas cuando saltó del piso 14 de un hotel en Florida




¿Buscando trabajo? White Castle ofrece 120 empleos en Orlando

La cadena de famosos "sliders" abrirá su restaurante más grande en Orlando y está contratando