Nuevo Centro de Vacunación abrirá en el 65th Infantry Veterans Park

Hay capacidad para administrar 200 vacunas al día

(NOTICIAS YA).- El 65th Infantry Veterans Park en Buenaventura Lakes se abrirá como un sitio nuevo de vacunación contra el COVID-19, a partir del jueves, 25 de marzo.

“Este sitio es vital para vacunar a más residentes en Osceola,” dijo la comisionada de Osceola, Viviana Janer.

Esta ubicación hace que el acceso sea más fácil para nuestra comunidad de BVL y espero que los residentes aprovechen, especialmente la comunidad hispana. Las estadísticas muestran que los hispanos en Osceola tienen aproximadamente la mitad de probabilidades de haber sido vacunados y debemos hacer mejor si queremos avanzar contra el virus.”

Con una capacidad de 200 vacunas al día, el sitio gratuito, sin cita previa, será administrado por Curative bajo la dirección del Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola y la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Osceola. El sitio estará abierto los siete días de la semana de 9 a.m. a 7 p.m. -- o hasta que se acaben las vacunas del día. Se espera que el sitio permanezca abierto hasta finales de mayo.

Se espera que el clima del jueves sea considerablemente caliente, en los 90 grados, por lo que se alienta a las personas que asistan al evento a hidratarse, usar ropa adecuada, protector solar, sombreros y/o paraguas.

Estableciendo más de 13,000 sitios de pruebas COVID-19 en todo el país, implementando vacunas contra la gripe en el otoño de 2020 y distribuyendo algunas de las primeras dosis de la vacuna COVID-19, Curative ha proporcionado vacunas en todo el país. Hasta la fecha, Curative ha vacunado a más de medio millón de personas usando furgonetas, recorridos en auto y sitios móviles.

*Información suministrada Condado Osceola




Nuevo Centro de Vacunación abrirá en el 65th Infantry Veterans Park

Hay capacidad para administrar 200 vacunas al día