Vacunas a domicilio ofrecerá a sus residentes el condado Orange

El equipo «State Emergency Response Team», irá a las casas para detectar a mayores de 50 años que no hayan podido vacunarse contra COVID-19

(NOTICIAS YA).- El Alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, informó este martes que a través de un equipo de respuesta de emergencia del estado, vacunarán a domicilio a los residentes de esta entidad que no puedan acceder a los centros de inmunización habilitados al público.

Mayores de 40 años pueden vacunarse en el Centro de Convenciones del condado de Orange

Mientras el condado Orange es el único que se encuentra vacunando a personas de 40 años o más desde este lunes a través de citas en su Centro de Convenciones, continúa agilizando el proceso de inmunización en su entidad ahora ofreciendo la aplicación de la dosis contra el coronavirus a quienes estén confinados en sus casas.

Un equipo denominado "State Emergency Response Team", irá de casa en casa identificados con camisetas roja, amarilla y azul oscuro para detectar a los residentes del condado que sean mayores de 50 años y deseen ser vacunados contra el COVID-19 en sus viviendas.

¿Recibiste la mitad de tu cheque de estímulo? ¡Te decimos por qué!

El Alcalde Jerry Demings, informó que este martes en la mañana se envió un mensaje a 10,000 residentes del sector Pine Hills, a través de un sistema similar al del 911, donde se les notificó que a partir de este miércoles, los funcionarios del estado atenderán a las comunidades del condado de Orange.

Cerca de 150 funcionarios, entre encuestadores, bomberos y personal paramédico recolectarán información en las áreas de Pine Hills y Lockard sobre residentes confinados que deseen inocularse contra el virus, según Demings.

Florida inició vacunación contra COVID-19 en mayores de 50 años

Es importante resaltar que el fármaco que será aplicado a estos residentes en su domicilio, será el de Johnson & Johnson, debido a su única dosis de aplicación.

Este, será un plan piloto que atenderá a las comunidades seleccionadas a través de un censo del Departamento de Salud de Florida sobre las zonas más vulnerables y con menos acceso a los centros de vacunación.

Barberos y estilistas de Florida podrían atender a domicilio pronto, gracias a una enmienda estatal

Andreína Rosal, amplía la información:

Nace en Florida primer bebé con anticuerpos COVID-19




Vacunas a domicilio ofrecerá a sus residentes el condado Orange

El equipo "State Emergency Response Team", irá a las casas para detectar a mayores de 50 años que no hayan podido vacunarse contra COVID-19