Compañía ofrece $2,400 para alejarte de todas las pantalla por 24 horas

Una compañía que prueba productos y servicios para el hogar está lanzando un reto de desintoxicación digital y esta dispuesta a pagar $2,400 a quien lo logre

(NOTICIAS YA).- Una compañía que prueba productos y servicios para el hogar está lanzando un reto de desintoxicación digital y esta dispuesta a pagar $2,400 a quien logre alejarse de todas las pantallas a su disposición por 24 horas.

Reviews.org es la empresa detrás de este reto que seguro será tentador para muchos, pero que muy pocos podrían lograr.

Parece fácil, además el pago es atractivo, pero no solo deberás renunciar a tu teléfono inteligente por un día completo, también deberás mantenerte alejado de televisiones, juegos, computadoras, relojes inteligentes y cualquier otro dispositivo doméstico inteligente.

El mejor empleo: Ofrecen $10mil al mes por beber vino y sin pagar renta

No te desanimes, la empresa destaca que los microondas si estarán permitidos durante ese tiempo.

“Si tiene el deseo de deshacerse de sus dispositivos por un día pero aún necesita que le paguen, esta es la oportunidad perfecta para usted”, escribió la compañía en su sitio web, en donde los aspirantes  pueden inscribirse.

Si dudas en ser candidato para este reto, la empresa tiene algunas preguntas que te ayudarán a definirlo.

“¿Siempre has querido ganar competencias de realidad como American Ninja Warrior, pero has estado demasiado ocupado intentando vencer a Mario Kart y Mortal Kombat?”,  pregunta Reviews.org a los posibles solicitantes.

LEE: A esta estudiante le ofrecieron $1 millón en becas para la universidad

Según la compañía, el candidato ideal es alguien que esté “definitivamente interesado en la tecnología” y esté preparado para un desafío, detalla CNN.

Para garantizar que los participantes se mantengan lejos de sus dispositivos, la compañía les proporcionará cajas fuertes para guardarlos durante las 24 horas del reto.

Además, recibirán una tarjeta de regalo de Amazon de $200 para armar un “kit de supervivencia” sin tecnología, escribió la compañía.

Reviews.org sugiere incluir una máquina de escribir para reemplazar las computadoras, hojas de papel para reemplazar los textos y pinturas y pinceles para reemplazar el arte de las selfies.

LEE: Los retos a los que EE.UU. se enfrenta para volver a la normalidad

Los aspirantes tendrán que explicar su kit de supervivencia y hacer una reseña sobre la experiencia después de completar el desafío, pero lo harán mientras ostentan el codiciado título “2021 Digital Detox Challenger".

Para postularte, la empresa solicita un poco de información personal y un texto de 100 palabras sobre por qué eres adecuado para el desafío. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 26 de marzo y los ganadores se anunciarán en la página de YouTube de la compañía el 29 de marzo.

2021 Digital Detox Challenge: Can You Survive 24 Hours without Tech?




Compañía ofrece $2,400 para alejarte de todas las pantalla por 24 horas

Una compañía que prueba productos y servicios para el hogar está lanzando un reto de desintoxicación digital y esta dispuesta a pagar $2,400 a quien lo logre