Hombre recibió miles de monedas sucias de 1 centavo como último salario

Andreas Flaten renunció a su trabajo debido al «ambiente tóxico», pero eso no frenó a su exjefe

(NOTICIAS YA).- Un jefe “tóxico” en Georgia sigue atormentando a uno de sus empleados, incluso después de su renuncia.

Andreas Flaten dejó su trabajo en “A OK Walker Autoworks” de Fayetteville en noviembre de 2020, y ha indicado en diversas entrevistas que fue debido al “ambiente tóxico” que allí reinaba.

De acuerdo con FOX 5 Atlanta, Flaten tuvo dificultades para recibir su último salario, tanto que hasta recurrió al Departamento de Trabajo en Georgia para obtenerlo.

A mediados del mes pasado, el hombre finalmente recibió el pago de 915 dólares que le debían, aunque no fue en forma de un cheque o depósito directo.

LEE: Hombre paga impuestos con 300 mil 'pennies'

Flaten salía de casa para ir a la tienda cuando se topó con 90 mil monedas de un centavo, conocidas como “pennies”, volcadas en la entrada de su casa y cubiertas en aceite o grasa.

Encima de las monedas se encontraba un sobre que contenía su recibo de nómina y un mensaje que decía “jódete”.

Flaten se refirió a las acciones de su exjefe como “infantiles”. Estas, además, lo han obligado a asumir una nueva labor: la de limpiar las monedas, una por una.

LEE: Hombre cancela su contrato y paga con puros 'pennies'

El exempleado asegura que su nueva rutina nocturna consiste en sentarse en su cochera y limpiar cada moneda con una solución de agua, vinagre y jabón para trastes, un trabajo sumamente difícil, lento y que de todas formas no deja el dinero completamente limpio.

Limpiar varios cientos de monedas le toma una hora y media, lamentó.

“Creo que es demasiado trabajo por un dinero por el que ya trabajé. Serán horas y horas de limpiar este dinero para poder usarlo. Definitivamente no es justo”, expresó Flaten.

LEE: Atrapada empujando carrito de bebé con miles de dólares en monedas

FOX 5 logró conversar por teléfono con el exjefe en cuestión, quien se justificó diciendo que pagó a su exempleado “con moneda estadounidense” y declinó dar más comentarios, asegurando que “no quiere ser parte” de la mediática historia.

 

VIDEO RELACIONADO:




Hombre recibió miles de monedas sucias de 1 centavo como último salario

Andreas Flaten renunció a su trabajo debido al "ambiente tóxico", pero eso no frenó a su exjefe