Joven de 27 años agredió sexualmente a una mujer en un Centro Comercial de Tysons

El sospechoso se acercó a su víctima, entabló conversación con ella y luego la agredió sexualmente.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 27 años enfrenta cargos por agredir sexualmente a una mujer que estaba sentada en un banco cerca de un centro comercial en Tysons.

Según los agentes fueron llamados a la cuadra 1500 de Cornerside Boulevard para un informe de agresión sexual el 4 de marzo.

La víctima estaba sentada en un banco alrededor de las 4:00 p.m. cuando el hombre desconocido se le acercó, entabló conversación con ella y luego la agredió sexualmente.

LEE: Condado de Fairfax promueve su registro de vacunación bilingüe

La mujer gritó y pudo irse. Mientras se alejaba, el hombre continuó siguiéndola. Un transeúnte vio al hombre que la seguía y la acompañó al interior de un negocio.

Mientras los detectives de la Oficina de Delitos Mayores trabajaba en el caso, el hombre fue visto nuevamente en el área el 12 de marzo, el sospechoso quien responde al nombre de Mohamed Souidi, de 27 años sin dirección fija.

Fairfax Police

Fue acusado de secuestro y penetración sexual de objetos. Está detenido en el centro de detención de adultos del condado de Fairfax sin derecho a fianza.

Los detectives continúan investigando este caso y están pidiendo su ayuda. Teniendo en cuenta el momento y el lugar del asalto, los detectives creen que puede haber personas en el área que sin saberlo presenciaron este crimen.

Si tiene alguna información sobre este caso, o reconoce a este hombre y cree que puede haber sido agredido por él, llame a nuestros detectives al 703-246-7800, opción 3. También se pueden enviar sugerencias de forma anónima a través de Crime Solvers por teléfono: 1-866-411-TIPS.




Joven de 27 años agredió sexualmente a una mujer en un Centro Comercial de Tysons

El sospechoso se acercó a su víctima, entabló conversación con ella y luego la agredió sexualmente.