El registro para recibir la vacuna contra el COVID-19 ya está disponible en La Joya

El Condado de Hidalgo ya está vacunando a las personas mayores de 55 años. Aquí la información que necesitas.

El Condado de Hidalgo está tomando las mejores medidas para el bienestar de nuestra comunidad, la salud de toda nuestra comunidad es primordial, se está trabajando arduamente en este reto, es por ello que hoy comenzó el registro para que las personas de 55 años en adelante puedan vacunarse.

Es muy importante que la comunidad haga conciencia de que debe registrarse para poder recibir la vacuna contra el COVID 19, con esta nueva normalidad, se podrán evitar más contagios, que al mismo tiempo reducirá el índice de muertes en nuestra comunidad.

No olvide que después de aplicarse la vacuna, es necesario seguir manteniendo los protocolos de cuidado, y de higiene, como  seguir conservando la sana distancia y lavarse las manos muy seguido, no hay que bajar la guardia, sigamos cuidándonos como al principio, nuestra salud es primero.

Recuerde que, si llega a tener algún efecto secundario después de recibir la vacuna, llame a su médico y este atento ante cualquier indicación que le haga.

Es momento de colaborar con las autoridades del Condado de Hidalgo, que arduamente esta trabajando por nuestro bienestar, debemos cumplir con nuestras obligaciones ciudadanas y registrarnos, hagámoslo por un bien común, el nuestro y el de la sociedad, es momento de empezar a cambiar lo que hemos estado viviendo desde que comenzó la pandemia.

El registro será desde su auto, lleve playera o blusa de manga corta, para facilitar el proceso de vacunación.

Acuda a la siguiente dirección para poder obtener su cita y poder ser vacunado.

Juárez-Lincoln High School
7801 W Mile 7 Rd, Mission Tx.

La Mansión
2401 Moorfield Rd. Palmview, Tx.

El lugar donde se aplicará la vacuna contra el COVID 19 será el jueves 25 de marzo en Abraham Lincoln Building en La Joya (801 N. Colege Dr.) a partir de las 12pm a 5 pm.

 

Vacuna COVID-19 - MGN



El registro para recibir la vacuna contra el COVID-19 ya está disponible en La Joya

El Condado de Hidalgo ya está vacunando a las personas mayores de 55 años. Aquí la información que necesitas.