Rescatan a mujer desnuda que pasó 3 semanas en un drenaje en Florida

La mujer, quien había sido reportada como desaparecida el 03 de marzo, fue rescatada gracias a un testigo que la escuchó desde la alcantarilla y llamó a las autoridades

(NOTICIAS YA).- Este martes, el Departamento de Bomberos de Delray Beach, Florida, rescató a una mujer que había sido reportada como desaparecida desde hace 20 días, desde un drenaje pluvial, gracias a la llamada de un testigo que la escuchó gritar desde la alcantarilla.

Acusados de drogar y violar a una mujer hallada muerta en un hotel en Miami Beach

Lyndsey Jane Kennedy, de 43 años, fue rescatada de un drenaje pluvial ubicado en la intersección de W. Atlantic Avenue y Southwest 11th Avenue, la mañana de este martes, luego de que una persona reportara a una mujer atrapada en una alcantarilla antes de las 9:00 a.m ante las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Delray Beach pudo sacar a Kennedy del drenaje pluvial, quien se encontraba sin ropa y de quien se había reportado su desapareción desde el pasado 03 de marzo por parte de su novio. Kennedy fue trasladada al Centro Médico de Delray Beach para ser brindarle la atención médica necesaria.

Dejó a sus 3 hijos con un rifle cargado en un cuarto de hotel en Florida, según la policía

Según información oficial, Kennedy explicó a las autoridades que había ido a nadar el pasado 03 de marzo en un canal cercano a la vivienda de su pareja, en el complejo Oasis, al oeste de Delray Beach, cuando encontró una "puerta" en una parte poco profunda del canal y se metió, encontrando un túnel que al mismo tiempo la guió a otros túneles, y se perdió.

Keneddy también dijo a la policía que caminó durante todos estos días por el laberinto de túneles y luego se sentó en un lugar donde consiguió algo de luz y por donde vio personas caminar.

No obstante, cuando las autoridades se comunicaron con la madre de Kennedy, para informar sobre su aparición, indicó que su hija tiene un historial de enfermedad mental y consume narcóticos ilegales a menudo, según la policía.

Aunado a esto, la madre de Kennedy expresó que su hija "toma malas decisiones cuando está drogada" y que anteriormente había hecho cosas extrañas, según información oficial.

Autoridades buscan a sospechoso de violar a una menor en un parque de Florida

****Con información de WPTV****

Hombre murió tras fallar su paracaídas cuando saltó del piso 14 de un hotel en Florida

NOTICIA RELACIONADA:

Acusado de grabar en secreto al menos a 4 inquilinas en su propiedad en Florida




Rescatan a mujer desnuda que pasó 3 semanas en un drenaje en Florida

La mujer, quien había sido reportada como desaparecida el 03 de marzo, fue rescatada gracias a un testigo que la escuchó desde la alcantarilla y llamó a las autoridades