Arrestan a joven de 13 años involucrada en accidente fatal de Escondido

Luego de ser detenida y cuestionada su custodia fue entregada a la familia mientras se completaba la investigación. 

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de 13 años que presuntamente chocó el vehículo de su madre en una calle de Escondido mientras huía de una detención de tráfico, dejando sin vida a dos personas que dormían en la banqueta, fue encarcelada este jueves bajo sospecha de homicidio vehicular, huir de la escena y evadir el arresto.

La adolescente, cuyo nombre no ha sido revelado debido a que se trata de una menor, fue puesta bajo custodia la mañana de este jueves 25 de marzo y turnada a la cárcel juvenil de San Diego, según el Departamento de Policía de Escondido.

Fue poco antes de las 11:30 de la noche del 12 de febrero que la joven, quien había tomado la camioneta Ford Explorer sin el permiso de su madre y conducía con una amistad, fue detenida por una violación de tráfico cerca de la intersección de la Interestatal 15 y la Ruta Estatal 78, según informó el teniende Kevin Toth, de la policía de Escondido.

Al momento en el que un oficial se acercaba al vehiculo, la joven presuntamente comenzo a acelerar hasta que unas seis cuadras adelante perdio el control de su vehiculo cuando intentaba dar vuelta hacia la izquierda por la calle North Ash.

La camioneta salió del camino hasta la banqueta, atropellando fatalmente a Mateo Salvador, de 33 años y Sofío Sotelo Torres, de 51.

La conductora supuestamente salió del vehículo dañado e intentó escapar a pie pero fue detenida. Sin embargo, luego de ser cuestionada su custodia fue entregada a la familia mientras se completaba la investigación.




Arrestan a joven de 13 años involucrada en accidente fatal de Escondido

Luego de ser detenida y cuestionada su custodia fue entregada a la familia mientras se completaba la investigación.