Arrestan a niña de 13 años por atropellar mortalmente a dos hombre en Escondido

La adolescente tomó el auto de su mamá y se estampó atropellando a dos hombres que al parecer estaban dormidos detrás de un arbusto.

(NOTICIAS YA).- La Policía del Departamento de Escondido anunció el arrestó de la menor de 13 años que tomó el automóvil de su mamá sin permiso y se estampo contra una barda atropellado mortalmente a dos hombres que al parecer estaban dormidos detrás de un arbusto cuando ocurrió el choque.

El accidente ocurrió la noche del 12 de febrero, cuando un oficial trató de detener la camioneta Ford Explorer blanca luego de cometer una infracción, lo que las autoridades desconocían es que era una menor de 13 años, residente de Vista la que venía al volante acompañada de otra adolescente. Supuestamente la conductora tomó prestado el vehículo de su mamá sin su consentimiento.

Menor de 13 años atropelló a dos personas en Escondido

Al ver a la policía las jovencitas trataron de huir pero al dar vuelta a la izquierda en la intersección de la avenida Mission y la calle Ash se estamparon contra la barda de una planta de SDG&E y mató a dos hombres que dormían junto a una pared de bloques.

Los dos hombres fueron identificados como Mateo Salvador de 33 años y Sofio Sotelo Torres de 51 años.

De acuerdo a un comunicado por parte de la policía de Escondido, desde que ocurrió el trágico evento, los investigadores de tráfico han estado trabajando para ubicar y procesar evidencia, finalizar declaraciones de las partes involucradas y testigos, e intentar recrear las circunstancias que rodearon el accidente. Durante este tiempo, nuestros investigadores han estado en comunicación con la Sección de Menores de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego sobre la presentación de todos los cargos posibles. Los investigadores prepararon una declaración jurada para una orden de arresto para el conductor de 13 años y la orden fue emitida por el tribunal.

Familiares exigen justicia para hombre atropellado a muerte por conductora de 13 años en Escondido

 

La menor de 13 años fue arrestada este 25 de marzo bajo una orden de arresto y más tarde fue ingresada a la correccional de menores por 2 cargos de homicidio vehicular, 1 cargo por evadir a la policía causando lesiones o muerte, delito de choque y fuga, un delito por choque y fuga causando la muerte o lesiones graves.

La ley estatal protege la identidad de los delincuentes juveniles y el Departamento de Policía de Escondido no divulgará su nombre.




Arrestan a niña de 13 años por atropellar mortalmente a dos hombre en Escondido

La adolescente tomó el auto de su mamá y se estampó atropellando a dos hombres que al parecer estaban dormidos detrás de un arbusto.