Un arrestado por incidente en apartamento de Vineland Road, en Orlando

Las autoridades informaron que el cierre es preventivo y piden a los conductores prudencia

(NOTICIAS YA).-

Actualización 4:00 p.m.

El Departamento de Policía de Orlando recibió una llamada alertando sobre una disputa en curso entre dos personas y un hombre que "posiblemente estaba armado" dentro de un apartamento en Walden Palms Condominiums. Una vez que los agentes llegaron a la escena, se encontraron con la víctima que ya estaba fuera de peligro. La víctima les dijo a los oficiales que el hombre todavía estaba adentro con acceso a un arma de fuego. Se estableció rápidamente un perímetro y, como precaución adicional, los oficiales bloquearon partes de Vineland Rd. entre Conroy Rd. y Radebaugh Way.

Poco después de las 10:00 a. m., los miembros de nuestro Equipo de Negociación de Crisis pudieron convencer al sospechoso de que saliera del apartamento donde fue arrestado sin más incidentes. Cuando los oficiales determinaron que el área era segura para todo el tráfico y los residentes, se reabrieron las carreteras.

El sospechoso ha sido identificado como Malcolm Moore, de 28 años. Fue acusado de secuestro con intención de causar daño, agresión agravada, asalto agravado con arma de fuego y hurto mayor en tercer grado - arma de fuego, y fue trasladado a la cárcel del condado de Orange.

 

Actualización 11:57 a.m.

Situación bajo control. OPD anunció el arresto de una persona.

 

Actualización 10:24 a.m.

OPD informa que aproximadamente a las 8:05 a.m., recibieron una llamada de una persona afuera de un apartamento en la cuadra 4600 de Walden Cir. sobre un disturbio en curso con un sujeto descrito como "posiblemente armado" dentro de la residencia.

 

ORIGINAL

El Departamento de Policía de Orlando cerró Vineland Road debido a un incidente con un sujeto "posiblemente armado".

La policía de Orlando tuiteó hoy jueves por la mañana que Vineland Road está cerrada al sur de Conroy Road y al norte de Radebaugh Way. Además, los uniformados piden a la población que eviten el área.

*En desarrollo




Un arrestado por incidente en apartamento de Vineland Road, en Orlando

Las autoridades informaron que el cierre es preventivo y piden a los conductores prudencia