Crean plataforma digital para atender las necesidades de salud mental de residentes de Orange

Plataforma para ayudar a residentes que tengan necesidad de ayuda

(NOTICIAS YA).- En respuesta a la pandemia y la demanda de apoyo para la salud conductual, el gobierno del Condado de Orange está lanzando una plataforma de referidos de navegación de salud conductual en línea llamada OrangeConnects. La plataforma es un sistema de navegación basado en la web diseñado con el fin de conectar a los residentes del Condado de Orange de todas las edades con los proveedores de salud conductual relevantes en base a una breve evaluación que captura las necesidades y preferencias únicas de las personas.

Los servicios de salud conductual brindan apoyo a quienes experimentan tanto problemas de salud mental como abuso de sustancias. Ejemplos de servicios de salud conductual incluyen: asesoramiento, manejo de casos, atención psiquiátrica, grupos de apoyo, tutoría entre parejas y más.

OrangeConnects conecta a las personas a través de un programa de referidos en línea a proveedores con experiencia en áreas que se alinean con sus necesidades únicas. Este sistema de referencia en línea se puede utilizar como un sitio web o se puede descargar como una aplicación a través de la tienda de Apple o Android. Las personas pueden tener acceso a la aplicación a través de computadoras portátiles, computadoras, teléfonos celulares o tabletas.

OrangeConnects es confidencial. Solo el proveedor de servicios y el usuario individual tendrán acceso a la información personal capturada a través de la evaluación en línea.  OrangeConnects también está integrado con la tecnología Google Translate para que los residentes puedan elegir navegar por el sitio en el idioma en el que se sientan más cómodos.

 Te puede interesar:




Crean plataforma digital para atender las necesidades de salud mental de residentes de Orange

Plataforma para ayudar a residentes que tengan necesidad de ayuda