En este lugar de Florida podrían vender alcohol las 24 horas del día

El condado de Brevard, que alberga la famosa playa de Cocoa Beach, podría permitir la venta de alcohol 24/7 en sus zonas no incorporadas

(NOTICIAS YA).- Florida se caracteriza por ser un estado turístico, por sus hermosas playas y parques temáticos, pero además, un lugar para relajarse y pasarla bien. Actualmente, los bares y restaurantes deben dejar de vender alcohol a las 2:00 a.m, pero esto podría cambiar en un condado del estado del sol.

¿Cuándo los padres recibirán los $3,600 o $3,000 del crédito tributario por hijos?

Se trata del condado de Brevard, donde los comisionados emitieron su voto el pasado martes a favor de levantar las restricciones de vender alcohol entre las 2 y las 7 a.m en la entidad.

De hacerse realidad, la libertad de vender bebidas alcohólicas las 24 horas del día, los 7 días de la semana se permitiría en las zonas no incorporadas del condado de Brevard, por lo que las populares Cocoa Beach, Melbourne y Cabo Cañaveral, no entrarían en la lista.

La propuesta, fue realizada por John Tobia, quien alega que las regulaciones del condado son "inútiles" y que esto aumentaría la libertad de los residentes, visitantes y dueños de negocios en Brevard, lo cual fue apoyado por los comisionados.

Acusados de drogar y violar a una mujer hallada muerta en un hotel en Miami Beach

Aunque la medida pueda resultar beneficiosa para los comerciantes, afectados económicamente por la pandemia del COVID-19, surgen dudas sobre las consecuencias que esto pueda generar, como un aumento en los accidentes de tráfico por consumo de alcohol.

Por otra parte, los defensores de esta propuesta afirman que las personas tendrían la libertad de decidir a qué hora quieren irse, y al poder hacerlo, se evitaría la aglomeración de clientes al cerrar un establecimiento.

Sin embargo, antes de que esto pueda tener efecto, se debe llevar a cabo una nueva votación sobre la ordenanza, dentro de 2 o 4 semanas.

Rescatan a mujer desnuda que pasó 3 semanas en un drenaje en Florida

Dejó a sus 3 hijos con un rifle cargado en un cuarto de hotel en Florida, según la policía




En este lugar de Florida podrían vender alcohol las 24 horas del día

El condado de Brevard, que alberga la famosa playa de Cocoa Beach, podría permitir la venta de alcohol 24/7 en sus zonas no incorporadas