Nuevas instalaciones del Departamento de Servicios Humanos del condado Osceola

El Departamento ofrece ayuda a familias de bajos recursos

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Servicios Humanos del Condado Osceola ahora está operando desde una nueva oficina más grande frente a U.S. Highway 192 en el centro comercial Mill Creek.

El edificio (1392 E. Vine Street) es un aumento de más de 10,000 pies cuadrados, lo que permite que todos los servicios estén bajo un solo techo con un aumento significativo de espacio para conferencias, entrenamiento y educación. También hay mejor acceso y más estacionamiento. La oficina se encuentra donde antes se encontraba el centro de servicio de CareerSource.

Al igual que otras instalaciones del condado, el vestíbulo de Servicios Humanos permanece cerrado al público, sin embargo, los servicios en persona para los veteranos están disponibles con cita previa.

Servicios Humanos proporciona a las familias del Condado Osceola programas de asistencia y referencias a servicios diseñados para mejorar su salud y bienestar. Las oficinas incluyen Vivienda, Servicios Sociales y Servicios para Veteranos. Servicios Humanos también sirve como enlace del condado con el Departamento de Salud del Condado de Osceola.

Servicios Humanos ahora tiene 30,625 pies cuadrados de espacio - en comparación con 19,978 en la ubicación anterior - con operaciones consolidándose en un solo edificio en vez de dos.

Anteriormente, el Departamento estaba ubicado en el antiguo campus de la escuela secundaria Beaumont, que el condado adquirió en la década de 1990. El condado vendió la propiedad a la ciudad de Kissimmee hace varios años, con el entendimiento de que la ciudad pudiera reconstruir la propiedad en el corazón del centro de la ciudad.

 

*Información suministrada




Nuevas instalaciones del Departamento de Servicios Humanos del condado Osceola

El Departamento ofrece ayuda a familias de bajos recursos