Se entrega tras muerte de niño que atropelló; alega que fue accidente

El sujeto de 73 años dijo que no sabía que estuvo involucrado en un accidente hasta el día siguiente

hit and run

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Carolina del Norte contactó a las autoridades tras percatarse que estuvo involucrado en un accidente vehicular que cobró la vida de un niño de seis años.

De acuerdo con WRAL, Paul Wall se enteró de que la Patrulla de Caminos de Carolina del Norte estaba en busca de una Ford F-150 blanca como la suya mientras veía las noticias la mañana del miércoles. Fue entonces que revisó su vehículo y encontró daños en el lado izquierdo de la defensa y la parrilla delantera.

“Mis pensamientos y oraciones están con la familia. No tengo nada qué ocultar. Fue totalmente un accidente”, expresó a medios locales el hombre de 73 años.

El Señor sabe lo que pasó. Está en sus manos. Tengo a mucha gente orando por mí”, añadió.

LEE: Mujer de 91 años es atropellada por su propio vehículo en gasolinera

La víctima del percance fue Fred Lamont Woodard Jr., de apenas seis años de edad. El menor vivía con autismo y no hablaba mucho, según su familia. “FJ”, como era apodado, acudía a la escuela primaria Wakelon, ubicada en Zebulon.

Wall habría arrollado al pequeño cuando, presuntamente, se dirigía a casa luego de un estudio bíblico en la iglesia bautista Benson Grove, en Angier.

LEE: Buscan responsables del trágico accidente que cobró la vida de 13 migrantes cerca de la frontera

El menor fue encontrado con lesiones graves poco antes de las 11 de la noche del martes, a una corta distancia de su hogar. La vialidad donde fue atropellado es de dos carriles y sin banqueta.

Se desconoce en qué momento o condiciones el menor dejó su casa, o qué estaba haciendo en la vialidad. El pequeño falleció poco después en el hospital.

LEE: Bebé fue el único sobreviviente en mortal choque porque su abuelita lo cubrió

La Patrulla de Caminos de Carolina del Norte dijo que no le ha fincado cargos a Wall, pero que continúa investigando el percance como un hit-and-run, es decir, un choque en el que el conductor se da a la fuga.

 

VIDEO RELACIONADO:




Se entrega tras muerte de niño que atropelló; alega que fue accidente

El sujeto de 73 años dijo que no sabía que estuvo involucrado en un accidente hasta el día siguiente