Soñar con quien te gusta, ¿significa que tendrán una relación?

¿Qué significa que tu «crush» aparezca en tus sueños? Aquí te explicamos

couple

(NOTICIAS YA).- Soñar con la persona que nos gusta no está fuera de lo común. Al fin de cuentas, los sueños son reflejo de nuestros deseos o de lo que está en nuestro subconsciente.

Si soñamos con él o ella en ciertas situaciones específicas, como en la cama, por ejemplo, esto no quiere decir que el sueño sea premonitorio, aunque sí puede indicarnos cómo actuar en el mundo real.

LEE: Calidad del sueño en hombres es más del doble que la de mujeres

Esto significa soñar con esa persona especial en distintas situaciones, de acuerdo con La Opinión.

Soñar con besar a la persona que te gusta: Aunque no debes descartarlo, soñar con la persona que te gusta y él o ella te besa no significa que lo hará. Simplemente tu ‘yo interior’ está confirmando que te gusta, según Psicologiaonline.com. Ahora debes tratar de asegurarte que esa persona sepa que existes.

Soñar que la persona que te gusta está con otro/a: Este es tu subconsciente diciéndote que llegó la hora de cerrar esta etapa y olvidarte de esa persona. Sin embargo, si en el sueño la persona que te gusta parece triste o estar pasando un mal rato, sería una señal de que el indicado/a podrías ser tú.

LEE: Parecen sueños inofensivos, pero podrían avisar que se aproxima una desgracia

Soñar con la persona que te gusta, pero no te habla: Es posible que en tu interior tengas la certeza de que se trata de un amor no correspondido, por lo que mejor sería darle vuelta a la página y tratar de buscar nuevos prospectos.

Soñar que tú y la persona que te gusta están en la cama: En el lado positivo, un sueño así significa que deseas profundamente a la persona y ansías el primer beso. En el lado negativo, podría indicar que estás obsesionado/a con él/ella.

LEE: ¿Qué significa la posición de Venus para tu vida amorosa? Esto dicen los astros

Soñar que la persona que te gusta te declara su amor: Este sueño significa que serás feliz con cualquier amor, aunque no sea con “esa” persona.

 

VIDEO RELACIONADO:




Soñar con quien te gusta, ¿significa que tendrán una relación?

¿Qué significa que tu "crush" aparezca en tus sueños? Aquí te explicamos