VIDEO: Hombre está vivo de milagro al recibir impactos de bala que solo afectaron su ropa

El impactante video fue captado en la gasolinera de la 5400 de Annapolis Road en Bladensburg. #Maryland

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Prince George's dio a conocer el video donde un hombre esta vivo de milagro al recibir impactos de bala pero estos solo afectaron su ropa.

LEE: Arrestan a niñera tras quemarle los pies a una bebé con un sartén

Comunicado de la policía:

Nuestros detectives solicitan la ayuda de la comunidad para dar con los sospechosos que le dispararon a un conductor que llenaba su tanque de gasolina en una gasolinera antes de robarle el auto.

La víctima se detuvo en una gasolinera en la cuadra 5400 de Annapolis Road en Bladensburg el 17 de marzo de 2021, a eso de las 1:30 am.

En el video, puede verse el video en una bomba cercana. Cuando la víctima está por montarse en su auto tras llenar el tanque, un sospechoso se baja del asiento de pasajero del vehículo adyacente y despoja a la víctima de su auto a punta de pistola.

La víctima y el sospechoso tienen un breve forcejeo durante el cual el sospechoso le dispara.

Las balas atravesaron la ropa de la víctima pero no le produjeron heridas. El sospechoso luego se dio a la fuga con el auto de la víctima, un Kia Forte color blanco del 2019.

VIDEO: salvadoreño es acuchillado en diversas ocasiones en Bladensburg

Los sospechosos conducían un Nissan Altima de cuatro puertas, color oscuro.

Pedimos que quien tenga información relevante para esta investigación por favor llame a nuestros detectives al 301-699-2601.

Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o ir en línea a http://www.pgcrimesolvers.com, o utilizar la aplicación móvil “P3 Tips” (busque “P3 Tips en el Apple Store o en Google Play para bajar la aplicación a su móvil).




VIDEO: Hombre está vivo de milagro al recibir impactos de bala que solo afectaron su ropa

El impactante video fue captado en la gasolinera de la 5400 de Annapolis Road en Bladensburg. #Maryland