Acusada de golpear y apuñalar mortalmente a su padre de 71 años en 2018

La mujer se habría escondido en la casa de la víctima y lo sorprendió a golpes y puñaladas, según las autoridades policiales

(NOTICIAS YA).- Una mujer de St. Petersburg está acusada de asesinar a golpes y puñaladas a su padre en el año 2018. No obstante, enfrenta un cargo de agresión, tras haberse involucrado en un altercado durante su arresto, según información oficial.

Rescatan a mujer desnuda que pasó 3 semanas en un drenaje en Florida

Según la Oficina del Alguacil del condado de Pinellas, Shannon Mary Gillespie, de 46 años, se escondió dentro de la residencia ubicada en la 1506 Meadow Dale Drive en Clearwater el pasado 15 de noviembre de 2018, para sosprender a golpes y puñaladas a su víctima, su padre de 71 años, Daniel Gillespie Jr.

Para ese momento, las autoridades respondieron a la vivienda por el informe de una persona fallecida, y tras las investigaciones, se determinó que el anciano no había muerto por razones naturales. Sin embargo, cuando le fue realizada la autopsia, se determinó que la víctima tenía heridas contundentes y cortantes y que la causa de su muerte fue el homicidio.

Cierran los Slingshot en Florida tras romperse un cable y dejar a dos jóvenes atrapados por horas

Tras nuevos desarrollos en el caso, los detectives descubrieron que la mujer se habría escondido para matar a su padre.

Shannon Mary Gillespie, fue arrestada la mañana de este viernes, cerca de las 8:46 a.m en su vivienda, ubicada en la 1105 Highland Street North, en San Petersburgo, bajo acusación de asesinato en primer grado, por la muerte de su padre.

Aunado a esto, Shannon sumó un nuevo cargo criminal, esta vez por agresión, al involucrarse en un altercado con otra mujer durante su arresto. Ahora permanece en la cárcel del condado de Pinellas.

Cortó las orejas de su abuelo tras golpearlo y apuñalarlo mortalmente, según autoridades

NOTICIA RELACIONADA:

En este lugar de Florida podrían vender alcohol las 24 horas del día




Acusada de golpear y apuñalar mortalmente a su padre de 71 años en 2018

La mujer se habría escondido en la casa de la víctima y lo sorprendió a golpes y puñaladas, según las autoridades policiales