Distrito escolar de Donna logra vacunar a sus maestros

El Distrito Escolar de Donna ISD ha acelerado el proceso de vacunación para los maestros de esa entidad.

Donna ISD, han trabajado muy duro para acelerar el proceso de vacunación en nuestra comunidad.

El Distrito Escolar de Donna ISD ha acelerado el proceso de vacunación para los maestros de esa entidad.

Agencias de gobierno, compañías y distritos escolares como Donna ISD, han trabajado muy duro para acelerar el proceso de vacunación en nuestra comunidad.

Desde muy temprano, poco más de 1,500 personas se dieron cita y  tuvieron la oportunidad de ser vacunados contra el COVID 19, recibiendo la vacuna  de laboratorios Moderna, esto gracias a la clínica  que organizó el Distrito Escolar de Donna ISD, además en colaboración con HEB y el distrito escolar, se podrá dar la vacuna todos sus empleados.

El superintendente de Donna el Dr. Azaiez, abogó fuertemente para que todos los maestros entráran en la primer categoría para poder ser vacunados contra el virus que ha venido a cambiar el estilo de vida a nivel mundial.

Para la ciudad, esto es un gran logro y tranquilidad para que la comunidad este protegida ante los contagios que se han incrementado en muchos lugares.

Anunció también, que hay muchas posibilidades de que  en las próximas clínicas que se abran, puedan también vacunarse a los estudiantes, y de esta manera ir frenando los contagios, si esta clínica se hace, será administrada la vacuna de Pfizer para todos los jóvenes, de cualquier forma seguirán luchando para poder conseguir que se administre a la mayoría de la población.

El Dr. Azaiez agregó que asi, la comunidad se sentirá más tranquila y con la confianza de poder salir de casa para cuando se abran las clases presenciales y todo vuelva a la normalidad.

El proceso de vacunación que se realizó en este distrito escolar, estuvo bien organizado y fue muy rápido, la comunidad ha respondido ante esta convocatoria de manera positiva, lo que hace que el trabajo que se ha hecho sea una gran gratificación para todos.




Distrito escolar de Donna logra vacunar a sus maestros

El Distrito Escolar de Donna ISD ha acelerado el proceso de vacunación para los maestros de esa entidad. Donna ISD, han trabajado muy duro para acelerar el proceso de vacunación en nuestra comunidad.