La polícia de Corpus Christi desmantela una banda de tratantes de blancas

La  polícia de Corpus Christi y la Divisón de Narcóticos, realizaron una operación encubierta para  arrestar a una banda de tratantes de blanca.

La  polícia de Corpus Christi y la participación de la Divisón de Narcóticos, realizaron una operación encubierta para  arrestar a una banda de tratantes de blanca.

Las autoridades anunciaron que se hizo un operativo para poder desmantelar a esta banda, éste se llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad, donde hay prostitución, los detectives de la División de Narcóticos usaron como anzuelo a un oficial encubierto, que se hizo pasar por una servidora sexual, recibir dinero a cambio de favores sexuales, el operativo apoyado por patrullas y oficiales de la división de uniforme resultó ser un éxito, en el que  fueron arrestados diez hombres por su participación en el délito de prostitución, motivo por el cual, serán acusados y han quedado a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Los integrantes de esta banda deberán entrar a un programa obligatorio sobre lo que implica la prostitución, dicho programa educa a los hombres sobre las consecuencias negativas que trae involucrarse en este delíto y el daño social que causa.

Este programa también ayuda a las mujeres que han sido engañadas, raptadas y obligadas a ofrecer sus servicios sexuales, escapando de la pesadilla que han vivido a manos de organizaciones delictivas de tratantes de blancas, que va más allá, enlazándose con el consumo de drogas, abusos de toda índole como psicológico, físico, sexual, además de atentar contra la salud de estas personas y todas las que se vean involucradas, transmitindo diferentes enfermedades sexules.

La policía  seguirá combatiendo con diferentes estrategias este crimen, que ha incrementado en los últimos años el índice  de secuestros y de personas desaparecidads a nivel mundial, que generalmente se relacionan con las redes  criminales, causando un problema social, que afecta a todos los países y provoca un ambiente de miedo y de inseguridad para toda la población.

 

 




La polícia de Corpus Christi desmantela una banda de tratantes de blancas

La  polícia de Corpus Christi y la Divisón de Narcóticos, realizaron una operación encubierta para  arrestar a una banda de tratantes de blanca.