Nuevos centros de vacunación en comunidades afectadas por COVID-19 en San Diego

Los centros están enfocados en las comunidades más afectadas por la pandemia del coronavirus.

(NOTICIAS YA).-El condado de San Diego continúa abriendo clínicas de vacunación en las comunidades más afectadas por la pandemia, con el fin de inmunizar a toda la región.

Una nueva clínica administrará alrededor de 250 vacunas diarias de 9:30 a.m. a 3:30 p.m., de martes a sábado en North Inland First United Methodist Church, ubicado en el 341 Kalmia Street en Escondido. Necesitar cita previa para poder recibir la vacuna.

Además de estos nuevos tres centros, estos son los Centros de Vacunación disponibles en todo el condado de San Diego:

Unidos Por Los Nuestros: Estos son los Centros de vacunación en San Diego

A partir del 30 de marzo, las vacunas serán administradas en el Complejo Cultural Educativo Mountain View, ubicado en el 4343 Ocean Boulevard en el sureste de San Diego, de martes a sábado a partir de las 9:30 a 3:30 p.m. La clínica sin cita previa tendrá la capacidad de administrar 500 dosis inicialmente, pero puede aumentar hasta 1,000 cada día. La nueva clínica reemplaza a la Clínica de Inmunización de la Región Central en 3177 Ocean View Blvd., que tenía una capacidad de 100 vacunas por día.

Las vacunas COVID-19 también estarán disponibles solo el 31 de marzo sin cita previa, el Día de César Chávez, de 9:30 am a 3:30 pm, en el Centro Comunitario de Sherman Heights, ubicado en el 2258 Island. Ave. Se administrará un total de 300 dosis ese día por orden de llegada exclusivamente a los residentes de los códigos postales 92102 y 92113.

Se requerirá alguna prueba de residencia, como identificación, factura de servicios públicos, etc.




Nuevos centros de vacunación en comunidades afectadas por COVID-19 en San Diego

Los centros están enfocados en las comunidades más afectadas por la pandemia del coronavirus.