Mujer mató a una bebé tras arrojarla de un edificio de casi 40 metros

Esta criminal asesinó a la hija de su amiga arrojándola por la ventana cuando la madre no estaba viendo.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Rusia fue arrestada y acusada por homicidio luego de que mató a la bebé de su amiga tras arrojarla por la ventana de un departamento a casi 40 metros de altura en Moscú. 

LEE: Putin reta a Biden a un debate para discutir si es "un asesino"

Según investigadores estatales rusos, Daria Shavelkina, de 30 años, “tenía envidia” de su amiga Yaroslava Korolyova, de 30 años. Al momento de la muerte, la sospechosa estaba embarazada y había ido a la casa de la víctima por ropa de bebé.

Cuando Korolyova se volteó a buscar la ropa, Shavelkina presuntamente tomó a la bebé y la arrojó por la ventana. Según los reportes, no había problemas entre las amigas antes del incidente. 

La madre corrió hasta la base del edificio, pero cuando llegó, su bebé yacía inconsciente en la acera, reportaron testigos. Poco después, paramédicos declararon muerta a la pequeña. La mamá quedó en estado de shock y requirió de asistencia médica.

LEE: Asesinó a 4 familiares y le disparó a su esposa por cheque de estímulo

Shavelkina fue detenida rápidamente y en declaraciones a la policía dijo que “escuchó voces en su cabeza” diciéndole que arrojara a la bebé por la ventana. Además, dijo que padecía de enfermedades mentales. 

Sin embargo, expertos en psiquiatría del Instituto Serbsky la examinaron después del ataque y determinaron que estaba “fingiendo” tener esquizofrenia, y que todo era una mentira para evitar responsabilidad por el homicidio. 

“Una examinación exhaustiva fue llevada a cabo en el Instituto Serbsky”, dijo Yulia Ivanova, vocera de la institución. “Ellos no encontraron evidencia. De acuerdo con los expertos, la mujer fingió la enfermedad”. 

Como resultado, Shavelkina, quien dio a luz a su propio hijo mientras se encontraba detenida, será llevada a juicio por el asesinato de un menor. De ser condenada se enfrentaría a 20 años de cárcel.

LEE: Niña de 6 años fue asesinada a golpes por su padrastro y su madre




Mujer mató a una bebé tras arrojarla de un edificio de casi 40 metros

Esta criminal asesinó a la hija de su amiga arrojándola por la ventana cuando la madre no estaba viendo.