Anuncian cierre temporal de centro de vacunación COVID-19 en Del Mar

La súper estación estará cerrada tres días, a partir de esta semana debido a la baja cantidad de vacunas COVID-19.

(NOTICIAS YA).-La súper estación de vacunación en Del Mar permanecerá cerrada durante tres días, a partir de esta semana debido a la escasez de suministros de la vacuna COVID-19.

Scripps Health administra el sitio en el recinto de la feria de Del Mar. Un portavoz dijo que la súper estación estará cerrada el miércoles 31 de marzo, sábado 3 de abril y el domingo 4 de abril, debido a la baja cantidad de vacunas COVID-19 entregadas la semana pasada al condado de San Diego.

Nuevos centros de vacunación en comunidades afectadas por COVID-19 en San Diego

Los pacientes con citas deberían verlas reprogramadas automáticamente a través de MyTurn, según Scripps.

El sitio de súper vacunación de Del Mar ha sufrido varios cierres desde que abrió a mediados de febrero. Recientemente, cerró este fin de semana debido a la escasez de suministro de vacunas.

El presidente de la Junta de Supervisores, Nathan Fletcher, dijo que el condado de San Diego tiene la capacidad de administrar 35,000 vacunas cada día. Las dosis limitadas significan que la cantidad real que se inyecta es de alrededor de 12,000 por día.

Unidos Por Los Nuestros: Estos son los Centros de vacunación en San Diego

La Agencia de Salud y Servicios Humanos del condado de San Diego informó el domingo que 885,647 personas, que comprenden el 32,9% de los residentes del condado de San Diego mayores de 16 años, han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el coronavirus, y 537,245 personas, o el 20% de los habitantes de San Diego, han recibido haber sido completamente vacunado.

Las vacunas están disponibles en la super estación en Del Mar solo con cita previa. No se permiten visitas sin cita previa.

Para hacer citas y recibir la vacuna contra el COVID-19 visita: vaccinationsuperstationsd.com




Anuncian cierre temporal de centro de vacunación COVID-19 en Del Mar

La súper estación estará cerrada tres días, a partir de esta semana debido a la baja cantidad de vacunas COVID-19.