Buscan a sospechoso de tiroteo en McDonald's del condado Pinellas

Un hombre afroamericano presuntamente disparó múltiples rondas a un vehículo con dos víctimas, la noche de este domingo, según la policía de Tarpon Springs

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Tarpon Springs se encuentra en la búsqueda de un sospechoso de abrir fuego a dos víctimas en un McDonald's de esta ciudad, la noche de este domingo. Afortunadamente nadie resultó herido, pero se obtuvo la imagen del vehículo implicado en este hecho.

Fraude de casi $29,000 a tiendas Lowes en 11 condados de Florida: Arrestan a otra sospechosa

Este domingo, cerca de las 9:37 p.m, la policía de Tarpon Springs atendió una llamada de emergencia por una persona armada en el McDonald's ubicado en la 40728 US 19 N. donde dos víctimas intentaban ingresar al autoservicio de este restaurante de comida rápida, cuando fueron interrumpidas por una mujer afroamericana de contextura gruesa, quien conducía una camioneta Wolkswagen color blanco, quien salió del vehículo y se acercó a las víctimas, diciéndoles "No conocen a mi hijo".

No obstante, un auto que se cree es un Toyota Corolla de color blanco, cuatro puertas, con vidrios oscuros ahumados se aproximó desde el lado norte del McDonald's hacia el automóvil de las víctimas y un hombre afroamericano, se presume entre la adolescencia a principio de los 20 años de edad, se asomó por la ventana del lado del conductor y les enseñó una pistola negra semiautomática a las víctimas.

Hasta $7,500 en ayudas para pago de rentas en el condado Hillsborough

Éstas, salieron del autoservicio intentando escapar pero el auto sospechoso las persiguió hasta la US 19 mientras disparaba constantemente hacia el vehículo de las víctimas, el cual fue impactado en su parte trasera.

El Departamento de Policía de Tarpon Springs informó que afortunadamente nadie resultó herido en el tiroteo, pero piden ayuda a la comunidad para identificar al sospechoso de esta balacera, llamando a la Unidad de Detectives al teléfono: 727-938-2849.

NOTICIA RELACIONADA:

Unidos Por Los Nuestros: Estos son los Centros de vacunación en Tampa Bay




Buscan a sospechoso de tiroteo en McDonald's del condado Pinellas

Un hombre afroamericano presuntamente disparó múltiples rondas a un vehículo con dos víctimas, la noche de este domingo, según la policía de Tarpon Springs